13/05/2019

Aguacate Tasty

6 avenida Norte casa 1 - Norte - Antigua

Solo Efectivo

Comida mexicana en un pequeño y curioso pasillo porque estás frente a las habitaciones...literalmente, incluso la cocina!! Aunque no es un servicio premium, si es bien reconocible que lo que hacen, lo hacen bien, y me hicieron sentir cómodo, bien atendido y satisfecho de los sabores que probé. Buena música!!

• benedictino con aguacate

Excelente servicio y comida deliciosa, super recomendado, nos hicieron sentir muy especiales con la atención personalizada que nos brindaron en celebración de cumpleaños. Superaron nuestras expectativas.

Un lugar que tiene variedad de platos mexicanos para probar, los nachos son un plato con una mezcla de sabores y colores que te dejaran satisfecho

Los taquitos son deliciosos al igual que los nachos 🤤✨🙃..!El lugar es muy pintoresco y colorido..!Buen ambiente para ir a en familia o amigos..aunque el servicio no es tan bueno!!

Unos nachos demasiado d e l i s a un precio accesible y los tacos igual. Excelente opciÓn para desayunos almuerzos y cenas con un menÚ variado. El servicio definitivamente puede mejorar. 🍴⭐📸👅

• benedictino con aguacate