19/10/2019

Antigua Deli & Bistro

3a. Calle Poniente #2 - Poniente - Antigua

Reuben sandwich
Reuben sandwich

Me gusta lo variado del menú. La pizza se camarones y el menú de atún. Delicioso el pan con queso y jamón. Y tienen cosas artesanales como chocolate y brownie

Excelente Reuben Sandwich y ensalada. El Personal fue muy amable y atento. Buen ambiente, higiene y comodidad. Buena selección de bebidas.

La comida es deliciosa, el ambiente agradable. Platillos para diferentes gustos, selección de quesos y jamones únicos en Antigua. Tienen una chocolatería muy buena!

El deli con mayor selección en antigua. Hacen sándwiches deliciosos y puedes pasar por un pastel y café que no te vas arrepentir! Amplia variedad de charcutería y quesos.