06/01/2020

Apetito

4 calle Centro Comercial La Fuente - Oriente - Antigua

Tuve la oportunidad de visitar este restaurante con unas amigas y realmente nos atendieron muy bien! La pizza muy buena, el lugar elegante y el ambiente encantador!

Un lugar muy bonito escondido en la Antigua Guatemala, la comida y el ambiente es muy bueno. No sabía q había piscina, seguro la próxima visita la usaremos

• Di mare

El lugar es precioso, y la atención insuperable, probé las pizzas y vale cada centavo, la mejor pizza que me comido , la entrada de prosciuto y queso de cabra deliciosa , la pizza margarita y peperoni, ingredientes de calidad , con mozzarella fresca como debe ser

El concepto de restaurante es pedir tapas ya sea para compartir o no, para acompañar con vino. Hay tablas de quesos y jamones, súper recomendadas. La pizza Buenos Aires es deliciosa con chorizo argentino y mozzarella de búfala. El servicio 100 puntos.

• Camarones empanizados de coco
  • Pizza Buenos Aires

Lindo restaurante que no se puede dejar de visitar! Lindo ambiente para pasar un muy agradable rato en compañía de amigos!

Las pizzas son súper deliciosas tienen diferentes tipos de masa que lo hace aún más atractivo los jamones excelentes y el servicio muy bueno

• jamon serrano rellenos de queso de cabra
  • pizza carnivora

Un restaurante que no se debe dejar de visitar! El ambiente abierto y relajado, las pizzas y entradas son deliciosas! Son diferentes de lo que normalmente hay. No pueden dejar pasar los postres, y la selección de vinos. Recomendado.

• Profiteroles
  • Pizza
  • Pasta

Una experiencia a la que no puedes negarte, se disfruta demasiado. Esas tablas de jamones y quesos son esquisitas al igual que su pizza de di mare. Almuerzo o cenas totalmente recomendado, muy amplio y acogedor. 🤤🤩✨🍕🥓🍴

• Di mare