12/09/2019

Beat

5a Avenida Sur No 34A - Sur - Antigua

¿En busca de comida vegana/gluten o sugar free y te ofrezca clases variadas de ejercicio a la vez? Un lugar nuevo y con un concepto diferente y único con respecto al ejercicio, el cual busca lo disfrutes... no el típico gimnasio. Tuvimos la oportunidad de conocer @hearyourbeat y a pesar de que nos gusta la carne, la azúcar y el gluten... Disfrutamos la experiencia. ¡Por eso nuestra recomendación a que se den la oportunidad a experimentar! Recomendación: pastel de zanahoria con una cobertura exquisita. 🤤