16/02/2020

Bella Vista Coffee

Medidas de Salud e Higiene

Medidas de bioseguridad que sigue este restaurante.
Personal usa mascarilla
Medición de temperatura
Menu digital o desechable
Distanciamiento de 2m
Limpieza frecuente de mesas

6a Avenida Norte No 1 - Norte - Antigua

Una cafetería muy bonita, donde ofrecen sus propios cafés que cultivan y nos explican cómo se prepara y parte de la historia de la Finca. Hay varias promociones también para los días especiales.

Es un lugar para aprovechar ver el atardecer y disfrutar de un postre con una bebida caliente. El ambiente es agradable para compartir con familia y amigos. Los postres son muy buenos

• Pastel de zanahoria

la vista del restaurante es muy bonita, bastante tranquilo y la atención del personal es buena. la comida también es buena.

• desayuno
  • desayuno

Es un lugar tipo cafetería donde uno puede degustar un exquisito café, tienen su propia finca productora de café y este también se degusta aquí. Durante el año hay ofertas especiales o días especiales para venir a tomar u rico cafecito. Recomendada para venir a leer o compartir un rato.

Cierra muy temprano. Recién entramos a las 6 y nos atendieron rápido para que nos retiraramos. Pero la vista muy buena y el café frío rico

Muy buen lugar para desayunar o ver el atardecer. Tiene una linda terraza con una excelente vista y la comida tiene buen precio y es muy buena🙌

Excelente vista, si llegas por la tarde verás el atardecer, las instalaciones son acogedoras, café delicioso, perfecto para tener una date o conversar con una amiga.

• Capuchino

Vista preciosa, café exquisito, el pastel de chocolate super recomendado, buen lugar para trabajar, platicar y disfrutar de un bonito dia

• Pastel de zanahoria