27/10/2019

Bella Vista Coffee

6a Avenida Norte No 1 - Norte - Antigua

Es un lugar tipo cafetería donde uno puede degustar un exquisito café, tienen su propia finca productora de café y este también se degusta aquí. Durante el año hay ofertas especiales o días especiales para venir a tomar u rico cafecito. Recomendada para venir a leer o compartir un rato.

Cierra muy temprano. Recién entramos a las 6 y nos atendieron rápido para que nos retiraramos. Pero la vista muy buena y el café frío rico

Muy buen lugar para desayunar o ver el atardecer. Tiene una linda terraza con una excelente vista y la comida tiene buen precio y es muy buena🙌

Excelente vista, si llegas por la tarde verás el atardecer, las instalaciones son acogedoras, café delicioso, perfecto para tener una date o conversar con una amiga.

• Capuchino

Vista preciosa, café exquisito, el pastel de chocolate super recomendado, buen lugar para trabajar, platicar y disfrutar de un bonito dia