07/03/2020

Blu

4ta Avenida #16 - Norte - Antigua

Un super ambiente, desde la recepción, área de piscina y una gran terraza. Todo muy bien acondicionado. El staff sobresale por su atención al cliente. Tiene varios lugares especializados adentro, de vinos, cerveza artesanal, tacos, café, etc... Muy recomendable para hacer el day pass!!

Pizzas artesanales, hechas con amor, muy deliciosas y el servicio es excelente, son muy accesibles. Recomendado al 100. Tienen buena variedad

Bueno, de lo hermoso que es el restaurante y el hambre que tenía jajaja ya ni le tomé fotos a las pizzas que pedimos pero ordenamos una pizza Margarita y una mitad de quesos y mitad carnívora 👌🏻 💯 muuuuuuuy buenas.. Nos encantaron muchísimo! Muy buena atención 👌🏻 de noche la belleza del lugar se aprecia de lo mejor 😎 fue una velada espectacular 👌🏻 💯 súper recomendado.