24/08/2019

Canela

1a. avenida Norte #14, casa azul - Norte - Antigua

DE NUESTROS FAVORITOS! 😍😍 Su comida es deliciosa y muy sana; el servicio es excelente, ya que son muy amables en todo momento y el lugar es súper amplio y de buenas vibras

• bagel con salmon ahumado
  • galleta de chispas de chocolate

Ese algo diferente lo tiene este lugar, opciones deliciosas. Su pan recién hechos igual que postres se llevan el premio. Su horario no es tan amplio pero definitivamente vale la pena llegar por allí. Ideal para compartir desayuno y refacción con amistades o pareja. 😋👅📸☺🍰☕

• bagel con salmon ahumado
  • galleta de chispas de chocolate