24/04/2019

Chez Christophe

5a Calle Poniente No. 08 La Antigua Guatemala - Poniente - Antigua

Muy buena recomendación de comida internacional, pizza aceptable, cocina internacional, ancas de ranas plato recomendable. Pasta muy buena, recomendable. Lugar acogible y céntrico. Atención aceptable.

El mejor restaurante que pueden encontrar en Antigua. El chef se mantiene en el lugar siempre y eso lo Ave tener un servicio único y personalizado. El menú es único y delicioso con diferentes opciones y unas pizzas increíbles. Siempre se mantiene lleno pues la atención es buenísima y el lugar es súper acogedor

Aunque tienen una muy buena selección de platillos, solo he probado las pizzas que son muy buenas y famosas del chef Christophe en su momento. El lugar es agradable y el servicio bueno en general.

Impresionante comida en una ubicación de envidiar en la antigua, puedes llegar caminando. Recomiendo el lomito café de paris y que se interesan por la peculiar historia del chef.

Es un lugar que quizá e afuera no parece tan atrayente pero la comida es riquísima! Tienen que ir si van a la Antigua. Nuestra pizza (siempre buscamos de mariscos) estaba deliciosa pero lo que más nos gustó fue la entrada. Nos dan uno panitos con unos aderezos, uno era de ajo conservado y picante. Quedamos fascinados.

Una pizza espectacular, la pizza de lomito es de las mejores que he comido, se siente el queso y es simplemente delicioso! La atención es muy buena y es una experiencia gastronómica deliciosa

Este pequeño restaurante es muy bonito sus pizzas artesanales son exquisitas la atención es muy buena. Nosotros amamos su carpaccio