28/07/2021

Culinaria Cafe y Restaurante

6ta ave. Norte No. 18 - Norte - Antigua

Solo Efectivo

Un lugar muy comodo, tranquilo y amplio con excelente comida y variedad de postres. Servicio regular pero en general vale la pena visitar.

los mejores pie’s caseros que se pueden encontrar con un ambiente tranquilo con un jardín hermoso. El pie de queso está en otro nivel.

• pie de higo y pie de queso

Un lugar acogedor para ir a tomar un café y platicar con amigos, el ambiente es romántico y tiene un jardín hermoso

El lugar es muy bonito. La comida rica. Pero el servicio fué muy lento. Mucho tiempo para servir, el café tibio y la entrega de la uenta igual de largo.

• soufle de chuchito

Delicioso los postres y su comida gourmet. Es un ambiente espectacular con música en vivo que hace diferente la visita. Uno de mis sitios favoritos!

ADORÉ EL LUGAR, PERFECTO PARA RELAJARSE, COMER SABROSO. DISFRUTAR DEL ESPACIO. LA BUENA MÚSICA, MUY BUENA MÚSICA POR CIERTO. COMPARTIR EN FAMILIA. LLEVAR A LOS HIJOS. TIENEN UN ÁREA DE JUEGOS. LOS JUEGOS TRADICIONALES QUE A LOS NIÑOS LES ENCANTAN. MIS BEBAS ERAN PEQUEÑAS Y AÚN ASÍ LO DISFRUTARON. PEDÍ UN PLATO DE CERDO, QUE PICABA UN POCO (UN PICOR DELICIOSO, DE ESOS QUE NO OPACA AL SABOR DE LA COMIDA) NO RECUERDO EL NOMBRE DEL PLATO PERO ERA DELICIOSO. SÍ, DEFINITIVAMENTE LO RECOMIENDO.

Yum! Yum! Yum! Una delicia...con mi familia solo hemos ido a tomar un cafe pero la comida en el menu suena apetitosa y si regresaria con el buen servicio que dan. Cuenta con dos salas y con una area verde. Lo que recomiendo si van a ir a tomar cafe o algo asi es el chocolate caliente mmmm delis y su brownie. El brownie es de lo mas rico y fuera de este mundo 🤤😍

El restaurante es muy agradable para pasar tiempo en familia, la comida es deliciosa, nos encanta ir aqui por la comida Hindú, les recomendamos estos platos porque es algo diferente a nuestra cultura que deberían probar.

• soufle de chuchito

• pie de higo y pie de queso