20/11/2019

Flor de Nieve (Snow Flower)

5 Calle Poniente Nro. 13 B - Poniente - Antigua

Excelente servicio! Y las nieves son de lo mejor! Además de estar hechas de agave y no de azúcar de mesa! Son riquísimas!

• Bingsu Sandia

, me encanta son mis helados favoritos aparte de deliciosos el servicio al cliente es excelente me parece un buen concepto original y diferente

Deliciosos helados, una manera diferente de comer un postre, los sabores son especiales y la presentación también. La gente del lugar muy amable

Un nuevo lugar para probar granizadas diferentes con un buen sabor y la porción es de buen tamaño y deliciosa

Te gustan los postres frios? Las granizadas? Yum Yum Yum Muchas combinaciones por escoger desde chocolate 🍫 y variedad de frutas, etc 🥥🍌🍑🍒🍓🍎🥝 Lugar cómodo y tranquilo.

Unas granizadas muy buenas, algo diferente para probar y degustar. Si no deseas helado, esta para mi es buena alternativa. Frutas, jarabes dulces y variedad.

• Bingsu Sandia