09/03/2020

La Esquina

6ta. avenida Norte, 43- A - Norte - Antigua

Buen ambiente, lindo restaurante. La comida rica, variedad de opciones. Pedimos tacos de carnitas, pad Thai y tacos al pastor.

Es un ambiente muy bonito y diferente, con un excelente servicio. Hay variedad en comida y muy buena. Me gustó para ir con familia

El concepto y ambiente de la esquina, es como una de esas cosas que “no debes” perderte de antigua. La comida, diferentes variaciones, pero especialmente lo mexicano estuvo rico! Es muy trendy el lugar.

• Barra de extras para lo mexicano
  • Tacos - Al pastor
  • Para compartir - Elote Loco
  • Pa Comenzar - Nachos con guacamol

Me encanta el concepto de la esquina y la esquina de la antigua es mi favorita. Un lugar para comer de todo y pasarla muy alegre.

Lindo lugar para ir un fin de semana relajado. Compartimos unos tacos al pastor y un par de cervezas. Los tacos muy ricos y valieron totalmente la pena. La michelada no tenía mucho sabor, por el precio no lleno para nada mis expectativas. El lugar está muy lindo y la atención 100!

• Tacos - Al pastor

La esquina tiene un ambiente diferente y alegre. Servicio rápido y amable. Muy buena opción para ir con la familia o con los amigos!

La comida está rica para personas que comen bastante pueda que las porciones sean algo pequeñas en general El ambiente es bueno solamente en algunas áreas no hay mucha corriente de viento por lo que si se siente mucho calor. En general un buen concepto y para regresar

Cuentan con una gran variedad de comidas, pero recomiendo muchísimo los tacos vegetarianos son una delicia y las donas son mi elección favorita.