12/10/2019

Macinare Caffe

3.7/5

4 Calle Poniente No.9 - Poniente - Antigua

Un lugar pequeño y acogedor. Su desayuno son pocos, pero vale la pena, buena porción, delicioso y típico del area. Viene acompañado con café o té de refill. El café es delicioso. Super recomendado el desayuno Omelette.

• desayuno omelette

La comida es regular, nada muy rico. El café si es muy recomendado de mi parte. El lugar es algo pequeño pero bonito y agradable.

El café es bueno, la comida es regular, el ambiente es normal. Los precios son accesibles. El servicio al cliente es regular. Una buena opción para tomar un café, sin embargo no es la mejor.

En su lugar anterior todo era mejor, desde comida servicio y ambiente. Desde su cambio todo empezÓ a decaer, desde el hecho que sus trabajadores estÁn afuera constantemente y es molesto porque indica que nadie estÁ adentro consumiendo, quitan la gana inmediata de entrar. Todo puede mejorar, sin duda, me di la oportunidad de ir dos veces pero no supera mis expectativas, no vuelvo a entrar. 0 recomendado, puede que lo Único bueno sean las bebidas.

Lugar con bebidas exóticas frías y calientes el ambiente algo pequeño pero si tienes antojo de pasar algo distinto te lo recomiendo

Buen servicio y muy limpio. Perfecto si quieres tener gran variedad de bebidas a base de café el lugar un poco pequeño.

Una expericia muy bonita para ir a tomar café en Antigua Guatemala, tienen varios cafés exóticos y otras bebidas frías muy deliciosas, el lugar es un poco pequeño pero vale la pena pasar un rato en la tarde, es un lugar bien tranquilo.

• desayuno omelette