11/02/2020

Nawal

6a. Avenida, No. 2 - Norte - Antigua

Un lugar para comer algo diferente y delicioso. Es comida arabe y es muy burna. Recomiendo los shawarmas. La atencion tambien es buena

Es uno de los mejores restaurante de comida árabe en Guatemala, super recomendado para que prueben todos sus platos. En la Ciudad de Guatemala y Antigua.

• Pecana Cream y limonada con al albahaca

El ambiente es tranquilo La comida es suave y la combinación de sabores es un deleite Apto oara famikias Cuenta con varios ambientes La única sugerencia que tengo es que haya espacio para cambiar bebés en el servicio sanitario

• Shawarma de Pollo
  • Shawarma de cordero