13/11/2020

4a Calle Oriente No 14, CC La Fuente - Oriente - Antigua

Solo Efectivo

al pesto
al pesto

Después de meses de encierro necesitaba un espacio abierto y agradable, y la atmósfera que rodea este pequeño comercio es altamente recomendada. Puedes elegir cualquier mesa y ordenar de la variedad de comercios alrededor, pero las hamburguesas y de postre los Waffles son mi recomendación. De bebida ordene una rica taza de chocolate...no encuentro mejor forma de regresar a caminar en Antigua y terminar una agradable tarde.

• Waffle de Chocolate con Helado y Fruta
  • Chocolate caliente

Un lugar muy bueno para desayunar unos ricos waffles. Hace tiempo q no había un lugar así de rico y especializado en waffles. Hay hasta huevo encima de los waffles. Una hamburguesa campestre para almorzar que está de lujo. Y los platos son de buen tamaño.

Un lugar pequeño pero agradable con un servicio bueno y una variedad de Waffles para elegir. Puedes cambiar algunos detalles del menú que hace que uno como cliente se sienta bien recibido y los sabores inigualables. Muy recomendado para desayunos o una refacción en familia o con amigos.

• Hamburguesa - Doble de Todo
  • Desayunos - Panquewaffles

Excelente servicio! fui con mi familia y todos fascinados. A pesar que no hay juegos para niños el ambiente es muy bueno y los pequeños la pasaron bien.

Al fin encuentro unos waffles que valen la pena; al fin me como una hamburguesa que me harÍa regresar millones de veces para volver a probarla! Es simple: la campestre burger esta fuera de este mundo!!! Muchas gracias a panquewaffles!

• Burgers - Campestre

Nuestro lugar consentido... Waffles, hamburguesas, ensaladas y desayunos jajaja Algo que se puede comer todo el dia. Su fuerte son los waffles hay saldos(tocino, jamon serrano, queso, huevo al Pesto) y dulces(helado,frutas,amapola,etc) Todo es una ricura, 💯 recomendado y deben de ver su menu secreto!

• Waffles - EL Moradito
  • Waffles - Dulzura
  • Waffles - Del Campo

Me gustó el desayuno de la tía acompañado de jugo, es una opción diferente y cerca del parque central 😁 pronto volveré para probar otro diferente

Me encantó!!Los waffles exquisitos..el de pesto muy recomendado , el encanelado igual 🤤🤤😌💕💕..Todo muy rico..!El lugar es súper cómodo y bonito!

• Waffle al Pesto!

• Waffle de Chocolate con Helado y Fruta