22/12/2019

lasagna bolognese
Pizza di verdure
lasagna bolognese
Pizza di verdure

Llegamos cerca de las 3 pm (cierran cocina a las 3:30) y nos estaban esperando. La atención fue 5 estrellas, sin ser incómodamente sobrecogedor pero atentos. La música estaba agradable y el jardín es pacifico. La comida fue lo mejor, incluyó una sopa de tomate de cortesía con pan hecho en casa y ambas pastas (vongole y carbonara) estaban para tirar cohetes. El baño podría estar mejor lo demás top. Gastamos Q.200 con el descuento de DeGusta entre 2 incluyendo la propina, dos pastas y dos bebidas.

Nos encanto este restaurante, ofrece comida italiana diferente y fuera de lo tradicional. La presentación de los platos es impecable, quedamos enamorados del lugar, ambiente y sobre todo del sabor tan cultural de la comida.

• Panqueque con chocolate y fruta
  • Piadina Verdi
  • Pizza Margarita y Di Verdure

Extraordinario lugar para ir a desayunar o a comer su pizza que es la especialidad de la casa. En esta oportunidad tuve la fortuna de probar sus desayunos y de verdad que me fascinó. Nos atendió el propietario, hubo música de fondo muy agradable que animaba a quedarnos y un ambiente muy bohemio.

Una pizza completamente diferente una masa delgada y crujiente pero los sabores de los ingredientes frescos sobresalen, mi favorito en este lugar fueron los huevos benedictinos los más deliciosos que he probado súper recomendados, también recomiendo la piadina verdi la salsa verde que la acompaña es magnífica ambiente tranquilo y excelente servicio

• panquque con frutas
  • piadina verdi
  • Pizza Romana - Di Verdure (Vegetales)

Los desayunos son deliciosos. Recomiendo los benedictinos, la salsa es deliciosa y se preocupan porque todos los ingredientes sean frescos y los platillos preparados en el momento. La pizza también es increíble y la masa tiene un sabor único.

Ofrece un ambiente agradable, aire fresco, platos exquisitos , concepto italiano adoptando los recursos de la region para conservar la frescura de sus ingredientes. una excelente opcion para aprovechar un buen desayuno los domingos

Sabores exquisitos, productos frescos, presentacion y servicio excelentes! Ambiente agradable, la fusion de ingredientes frescos y recetas milenarias son una explosion.

• Huevos benedictinos

Un restaurante con comida muy fresca y hecha con mucha pasión, recomendado venir a degustar de sus deliciosos platos y propuestas 😎

• Panqueque con chocolate y fruta
  • Piadina Verdi