11/11/2019

Sushi & Oriental

5 Calle poniente No.3 - Poniente - Antigua

Excelente servicio y la comida muy rica, el ambiente es bastante acogedor y tranquilo, excelente el servicio al cliente muy bueno.

Pequeño y acogedor, fotos instantaneas de clientes que los han visitado y me encanta que guarden ese recuerdo. Me gusta mucho lo que ofrecen concuerda cantidad con precio. He vuelto pocas veces pero no decepciona... Recomendando!! Atentos y siempre una sonrisa. 🍴🤩👅🙃⭐📸

El sushi está bien pero siento que le hace falta añadir un poquito de sabor, es comida asiática sin salirse del esquema a los sabores muy extremos. El lugar es pequeño y no es para mucha gente. Incluye entrada de mini sopa y ensalada 👌🏻

• sushi

• sushi