26/09/2019

Tarritos (Antigua)

1a Calle Poniente y 6a Avenida - Poniente - Antigua

Ya no tiene por nombre Tarritos, ahora se llama "Á Saber TrovArte". Es un restaurante de comida venezolana atendida por panas chapines, hay empanadas, arepas, tequeños, y algunos platos típicos. A parte, variedad en pizzas. Las empanadas les faltaba un toque de azúcar a la masa, del resto creo estaban deliciosas. El espacio y la atención me pareció de calidad. Recomendado.

• Empanadas de queso venezolano y caraotas (frijoles)

Es un lugar amplio y centrico pero el restaurante no lo considero uno de mis favoritos. Los panitos-tarritos- son pequeños y para el precio no valen la pena, talves seria un lugar solo para pasar el tiempo con amigos tomando.

Los nachos son algo buenos !!El lugar es un poco amplio y los tarritos no son tan buenos!!!Pero hay más cosas para elegir boquitear y beber..🙃🙃🙃

Los tsrritos riquísimos muchos sabores, los nachos pues he probado mejores les falta sabor, pero si es un lugar agradable cómodo con patio bonito,

• Empanadas de queso venezolano y caraotas (frijoles)