17/02/2020

Tre Fratelli

6a. Calle Poniente no. 30 - Poniente - Antigua

Hoy 12:00pm a 12:00am

Uno de mis lugares favoritos para ir desde siempre, la comida excelente y el ambiente siempre es de lo mejor en especial en Antigua Guatemala donde tiene una muy bonita terraza.

• Ravioli

Ambiente agradable tranquilo buena música la pizza deliciosa con ingredientes frescos las promociones son 2 x 1 lo que es un gran atractivo

• Fetuccini bologese
  • Fetuccini Alfredo

Podría decir que es de mis lugares favoritos para ir un domingo a Antigua. Full romántico, en especial en el 2do nivel a la orilla de la fuente. Muy buen lugar para tomar fotos y la comida estupenda. Ricos los desayunos, almuerzo, refacciones y cenas.

Excelente servicio de parte del gerente Daniel. Estoy muy contenta porque me atendieron muy bien y la comida siempre deliciosa

• PIETANZE - POLLO ALLA CACCIATORA

Tre Fratelli siempre um restaurante con comkda super deliciosa, el nuevo menú es delicioso, los anti pasti son de lo mejor, tienen bastantes promociones con tarjetas. El Aprerol que sirven es super rico. Recomendado para ir con amigos y familia.

• VENEZIA

Comida italiana fabulosa. Con pastas de diferentes con ingredientes que valen la peña,y esa es su fuerza. Son muy amables y el ambiente es adecudo.

El lugar es muy grande y lindo y como siempre y en cualquie eubicación delicioso. Tenemos muchos platos favoritos pero nos encanta comer la focaccia de lomito

• TORTELLONI - TORTELLONI AI CARCIOFI
  • CARPACCIO DI MANZO

Me gusto la comida. Cuando hay mucha gente el personal deshatiende un poco o no habia mucho personal ese dia. Las instalaciones no tienen nada especial con otros restaurantes de este tipo

• Fetuccini bologese
  • Fetuccini Alfredo