20/02/2020

• Alerta de promoci√≥n

7ma calle Oriente La Antigua Guatemala - Oriente - Antigua

Michelada Van Gogh
Michelada Van Gogh

La comida muy buena pero quien se roba el show son sus micheladas m√°s que buenas! Perfecto para escaparte de la rutina y disfrutar una tarde en Antigua.

• Burgers - Torito Van Gogh

Bonito ambiente, nos atendieron bien. Pedimos unas costillas que estaban muy buenas sin casi grasa. Y las picositas buenísimas, super recomendadas!

• Michelada con coronita

Todo riqu√≠simo, la pizza de camarones, los deditos de queso, la limonada y las micheladas incre√≠bles, me encanta la atenci√≥n del personal excelente, super invitada a regresar y a recomendarlos al cien ūüíĮ

• Micheladas

Excelentes micheladas con camaroncitos frescos para tomar en una terraza con vista al Volc√°n de Agua son una delicia y acompa√Īados de un buen carpaccio... muy buena atenci√≥n

• Carpaccio

Las mejores micheladas en antigua Guatemala, el lugar maravilloso, el ambiente fant√°stico y su men√ļ variado te termina de enamorar.

Te gustan las pizzas y micheladas? te recomendamos este lugar que vale la pena a mil... Es un ambiente agradable cual pedes estar con amigos viendo partidos ‚≠ź Nosotros optamos por una oferta en el especial de dos pizzas, una margarita y la otra de peperoni y te incluye dos bebidas. ūüėč ¬°nos gusto bastante! .

Un buen lugar para ir a calmar el calor con una buena michelada, tiene una terraza en la que puedes disfrutar del ambiente

Es un lindo lugar con un excelente men√ļ, ideal para una tarde o ver eventos deportivos. Super recomendadas las micheladas, son √ļnicas!

• Burgers - Torito Van Gogh

• Michelada con coronita