14/09/2019

7a Calle Poniente #15 - Poniente - Antigua

Solo Efectivo

Bolitas de quinoa
Bolitas de quinoa

Ambiente medio hippie, con opción a sentarse en el suelo (sobre alfombras y almohadas). La comida es fusión arabe- israelí o algo así.

Hermoso, y bastante delicioso prefiero este al de Atitlán por su buena atención al cliente, en resumen un lugar perfecto para visitar y pasar un rato agradable.

La comida es buenísima, los precios bastante cómodos... La atención es buena y el ambiente también, al menos que no te guste convivir con hippies. De lo contrario todo nítido, lo que si haría es poner más mesas para los que nos duelen las nalgas por comer en el piso!

Me encanta este lugar por la comodidad de comer sentado en el suelo. Se encuentra dentro de un hostal donde se puede conocer gente muy interesante y la comida es verdaderamente deliciosa. Las pizzas y pastas son buenísimas y los postres super grandes para compartir. Además es Pet friendly.

Una de las mejores Opciones de comida vegetariana en Antigua Guatemala. Sus platillos son exquisitos y su ambiente muy relajado, las mesas son pegadas al suelo así que para nosotros los gorditos es de hacer un poco de esfuerzo...

Un lindo lugar con una excelente vista a los volcanes. Puedes tomar un buen trago y relajarte en la piscina de la terraza. La comida es buena.

Comida diferente, ambiente agradable... El lugar está bien ubicado; la comida es variada para cada gusto en particular.. una opción muy buena para estar relajado.. :D

Comida seleccionada cuidadosamente para ciertos gustos. Especialidades vegetarianas. La calidad de la comida es excelente. El ambiente es muy peculiar y agradable, perfecto para una comida relajada.