Fui a conocer este lugar porque la página de Instagram muestra fotos muy buenas, además estaba por el sector y pensé ¿por qué no? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Casi no llego porque los contacté por DM y me contestaron súper tarde. Consejo para establecimientos con redes: cualquier canal de contacto que tengan para los clientes ¡Atiéndanlo! Por lo mismo no tenía expectativas cuando llegué con respecto al servicio, pero me lleve una linda sorpresa ya que desde la cajera hasta los meseros, todos te atienden súper bien y están pendientes de que tengas todo lo que necesitas. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El sabor de la comida estaba normal, de precios está bastante accesible, cuentan con parqueo sin costo pero es pequeño. Son famosos por los Monster Shakes, no tuve oportunidad de probarlos. En lo personal no me gustó que no tuvieran opciones sanas para comer. Me molesta cuando los restaurantes son poco creativos y con tener fruta en el menú creen que es suficiente. El lugar es bonito, pero no lo sentí muy higiénico, por lo menos basándome en mi visita a las facilidades.

• Desayuno ranchero
Ver más comentarios (156)