Christian S.

Christian S.

Comensal

Miembro desde: Febrero de 2019
Tipo de comida favorita: Sweet & Sour
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena música
Cerveza favorita: El zapote IPA
02/03/2019 Christian S.

Entre Quesos & Tortillas, un lugar escondido en 4 grados norte. Mi primer acercamiento fue por medio de Instagram, cabe decir que tienen un diseñador gráfico excelente (logo:100 puntos). Ya ahí, entramos a una casa de dos niveles la cual se ve viejita. El primer encuentro de cerca fue muy agradable ya que todos los trabajadores son muy amables. Nos sentamos en unas bancas junto a la ventana muy a gusto. De entrada pedimos un quesito empanizado. Es una libra de queso de pita empanizado acompañado de salsa roja. Suficiente para dos personas y desde ese momento nos dimos cuenta que el queso sería abundante en cualquier plato. De plato fuerte pedimos quesadillas (especialidad de la casa), yo una española y mi novia La Philly. De tomar una michelada de mango verde exquisita. Creo que lo mejor de todo y aunque todo esta riquísimo y gigante, el premio se lo llevan las bebidas naturales!!! Yo pedí un jugo de piña con hierba buena buenísimo y mi novia una horchata de la casa. Esa horchata es la mejor! Es preparada con leche y es color azul. La receta es secreta pero definitivamente lo mejor del almuerzo.