Laura  C.

Degustador

Miembro desde: Marzo de 2018
Restaurante Favorito: Mito Cocina Nikkei
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua pura
Mejor descubrimiento reciente: San Rafael Campestre
Postre favorito: Crepas
Cerveza favorita: Monte Carlo
Vino favorito: Vino Blanco
Día preferido para salir: todos !

El concepto es diferente y súper fresh... el sabor de los mariscos es delicioso, la forma en que sirven los mariscos es única en Guatemala... me gustó mucho la atención, lo recomiendo!!!

La comida es deliciosa, el lomito saltado acomopanado de arroz al vapor tiene un sabor espectacular, el servicio es muy bueno, todos muy atentos, el lugar es pequeno pero acogedor.

• Acevichado Pop

El ambiente es súper agradable, me encanta que puedo llegar y comer rico!!! no solo es un lugar para beber, excelente opción para ir con los amigos, la atención es muy buena... definitivamente es una excelente opción siempre...

Me encanta... los visitaba siempre en 1001 noches, éste nuevo lugar esta muy lindo, la decoración es de muy buen gusto, es buena opción para ir con los amigos. La ubicación es buena, el arroz es muy rico.

El ambiente es muy cool, relajado para ir con los amigos y hacer algo diferente y sano, las hamburguesas son muy ricas, jugosas, probamos aros de cebolla, deditos de queso, camarones empanizados y las mas ricas eran las papas fritas!! deliciosas...

Demasiado delicioso!!! la comida está pasada de rica, el sazón es perfecto, el ambiente del restaurante los viernes es muy alegre, tienen música en vivo, promociones con pisco... y la atención es muy buena y personalizada... es una de las mejores opciones en plaza Fontabella.

Delicioso!! Me encanta el ambiente, la decoración... la música, son un complemento perfecto para pasarla bien... la comida es una delicia, todo lo que probé estaba increíble, probé una bebida de mango, ron y cardamomo súper refrescante.

La verdad estoy enamorada de su ceviche, es demasiado bueno, los ingredientes se sientes súper frescos... lo he probado varias veces y nunca falla. Lo recomiendo totalmente...

El lugar es muy cómodo y relajado... tienen un pequeno jardin, el menú es bastante extenso... totalmente vegano, pedi unas papas No fritas que estaban muy ricas... con un salsa de remolacha... la limonada con naranja y hierva buena está deliciosa todo es totalmente natural.

• Falafel

Me encanta Froots, es una excelente opción para almorzar sin culpas, el sabor de la comida es muy bueno, recomendo la ensalada Santa Fe... es de mis favoritas, tienen servicio a domicilio y la comida siempre llega en muy buen estado.

Foto de Quino`s

Quino`s