Claudia G.

Degustador Avanzado

Miembro desde: Marzo de 2018
Restaurante favorito: Mito Cocina Nikkei
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua pura
Mejor descubrimiento reciente: San Rafael Campestre
Postre favorito: Crepas
Cerveza favorita: Monte Carlo
Vino favorito: Vino Blanco
Día preferido para salir: todos !
10/07/2021 Claudia G.

Espectacular… la comida es deliciosa, el ambiente sofisticado perfecto para un date romántico, la pasta carbonara es muy buena, pero sin duda recomiendo el vacío que está pasado de bueno !

08/01/2021 Claudia G.

Excelente servicio, la comida deliciosa, pedimos unos tacos, pequeños pero con muy buen sabor, las salsas están exquisitas y recomiendo los churros.... pasados de buenos !!!!

06/12/2019 Claudia G.

Había escuchado mucho de éste restaurante, sin embargo cuando lo conocí no me gustó nada el ambiente, llegue de noche y había puros hombres bebiendo... creí que era algo más familiar o más cómodo, me sirvieron unas mollejas que estaban pasadas de grasosas, demasiada grasa caía sobre la carne... también te sirven una sopa de res que no me gustó el sabor es demasiado fuerte. Eso hizo que el resto de la comida fuera demasiada pesada para mi estómago. 😓 el servicio muy bueno, los meseros son realmente amables... no volvería, a menos que mi plan fuera beber... el menú es muy corto... no tienen opciones. Había una única opción de pollo y no la tenían disponible.

22/11/2019 Claudia G.

Fui la semana pasada con mis amigos a conocer su nueva ubicación, el ambiente es alegre.. la atención es muy buena, todos son muy amables y serviciales, probamos los tacos de pulpo y las tostaditas power estaban muy ricos!! los recomiendo..

11/11/2019 Claudia G.

Un restaurante con excelentes instalaciones, es autentica comida china, probé los dumplings y estaban deliciosos, y mi favorito el arroz frito tao, la atención es muy buena y los precios razonables, es un restaurante donde puedes volver con toda tu familia o amigos ya que tienen promociones de bebidas.

06/11/2019 Claudia G.

El ambiente es alegre, es un buen lugar para disfrutar con los amigos, la música es agradable, fuimos el fin de semana pasado y tenian 2x1 en toda la carta... los platillos son abundantes pero lo mejor es pedir bebidas naturales, cerveza o gaseosas, los tragos preparados en realidad son una estafa porque no tienen nada de alcohol.

06/11/2019 Claudia G.

Excelente opción para disfrutar de la comida guatemalteca, la verdad que es una gema escondida en zona 1, hay marimba en vivo y el ambiente es muy tranquilo y 100% típico, fuimos el día del fiambre y para ser honesta es el mejor fiambre que he probado, tomando en cuenta varios restaurantes, el precio es justo y la porción es abundante. Totalmente recomendado para probarlo en éstas fechas... los postres, pedimos unos jocotes en miel y chilacayote no estaban muy ricos... pueden mejorarlos. Son más ricos los rellenitos y el mole!!!!

10/10/2019 Claudia G.

Me encantó, el lugar tiene magia... me parece realmente de buena calidad la comida, los colores de la decoración, cada detalle es especial... la ensalada griega estaba perfecta! Esta clase de restaurantes vale la pena visitarlos, deberíamos experimentar más y probar platillos de otras culturas... Definitivamente volveremos

10/10/2019 Claudia G.

Lo conocí ayer... los precios son accesibles la comida es muy buena y abundantes porciones!! Tenían una promoción, los nachos locos son buenísimos!!! Además venden granizadas que están deliciosas 👌🏻 recomendado totalmente

13/09/2019 Claudia G.

Conocí el restaurante y quede fascinada, las gringas son una locura, demasiado ricas y los ingredientes son de buena calidad... te sirven unas porciones enormes, y la verdad que lo que uno paga vale la pena, la atención es excelente, los meseros son todos muy atentos, llegue con mi familia y todos quedaron satisfechos, sobre todo si no llevan mucha hambre los platillos se pueden compartir por el tamaño tan grande que tienen. Definitivamente volveré

• Tacos de la Casa
Glutten Free - Pizza margherita