Laura C.

Degustador

Miembro desde: Marzo de 2018
Restaurante favorito: Mito Cocina Nikkei
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua pura
Mejor descubrimiento reciente: San Rafael Campestre
Postre favorito: Crepas
Cerveza favorita: Monte Carlo
Vino favorito: Vino Blanco
Día preferido para salir: todos !

La comida es buena pero tienen poca variedad... un menú con muy pocas opciones... el lugar es pequeño pero cómodo, los precios están bien... las papás son deliciosas! Vale la pena pedirlas

• Platos Fuertes - Veggie Bowl
  • Platos Fuertes - Veggie Bowl

El lugar es precioso, tienen un enorme vivero... con cualquier variedad de plantas, el restaurante es amplio y todo lo que sirven es orgánico, pedí una lasagna de berenjena que estaba deliciosa!!! Con mucho queso... los precios están un poco elevados, tienen un parqueo amplio... hace frío es recomendable no olvidar llevar abrigo.

• Platos Fuertes - Lasagna Jardinera

Fuimos a almorzar y el ambiente es tranquilo, agradable.... la atención es muy buena, siempre están atentos a lo que el cliente necesita, la comida la sirven rápido, los precios son muy buenos, pedí una sopa y estaba buenisima... lo recomiendo

El concepto es diferente y súper fresh... el sabor de los mariscos es delicioso, la forma en que sirven los mariscos es única en Guatemala... me gustó mucho la atención, lo recomiendo!!!

La comida es deliciosa, el lomito saltado acomopanado de arroz al vapor tiene un sabor espectacular, el servicio es muy bueno, todos muy atentos, el lugar es pequeno pero acogedor.

• Acevichado Pop

El ambiente es súper agradable, me encanta que puedo llegar y comer rico!!! no solo es un lugar para beber, excelente opción para ir con los amigos, la atención es muy buena... definitivamente es una excelente opción siempre...

Me encanta... los visitaba siempre en 1001 noches, éste nuevo lugar esta muy lindo, la decoración es de muy buen gusto, es buena opción para ir con los amigos. La ubicación es buena, el arroz es muy rico.

El ambiente es muy cool, relajado para ir con los amigos y hacer algo diferente y sano, las hamburguesas son muy ricas, jugosas, probamos aros de cebolla, deditos de queso, camarones empanizados y las mas ricas eran las papas fritas!! deliciosas...

Demasiado delicioso!!! la comida está pasada de rica, el sazón es perfecto, el ambiente del restaurante los viernes es muy alegre, tienen música en vivo, promociones con pisco... y la atención es muy buena y personalizada... es una de las mejores opciones en plaza Fontabella.

Delicioso!! Me encanta el ambiente, la decoración... la música, son un complemento perfecto para pasarla bien... la comida es una delicia, todo lo que probé estaba increíble, probé una bebida de mango, ron y cardamomo súper refrescante.

Vegetarianas - Guatemalteco en París

Vegetarianas - Guatemalteco en París