Rosy  D.

Rosy D.

Degustador

Miembro desde: Marzo de 2018
Restaurante Favorito: Mito Cocina Nikkei
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua pura
Cerveza favorita: Monte Carlo
Vino favorito: Vino Blanco
Día preferido para salir: todos !

Demasiado delicioso!!! la comida está pasada de rica, el sazón es perfecto, el ambiente del restaurante los viernes es muy alegre, tienen música en vivo, promociones con pisco... y la atención es muy buena y personalizada... es una de las mejores opciones en plaza Fontabella.

Delicioso!! Me encanta el ambiente, la decoración... la música, son un complemento perfecto para pasarla bien... la comida es una delicia, todo lo que probé estaba increíble, probé una bebida de mango, ron y cardamomo súper refrescante.

La verdad estoy enamorada de su ceviche, es demasiado bueno, los ingredientes se sientes súper frescos... lo he probado varias veces y nunca falla. Lo recomiendo totalmente...

El lugar es muy cómodo y relajado... tienen un pequeno jardin, el menú es bastante extenso... totalmente vegano, pedi unas papas No fritas que estaban muy ricas... con un salsa de remolacha... la limonada con naranja y hierva buena está deliciosa todo es totalmente natural.

• Falafel

Me encanta Froots, es una excelente opción para almorzar sin culpas, el sabor de la comida es muy bueno, recomendo la ensalada Santa Fe... es de mis favoritas, tienen servicio a domicilio y la comida siempre llega en muy buen estado.

La comida es muy buena, tienen un menú amplio y los precios muy accesibles... todo es muy rico, el servicio es un poco lento, el ambiente muy agradable... el dueño muy atento y servicial. Lo recomiendo es una experiencia nueva y agradable.

Fuimos a cenar con mi pareja para San Valentin, al principio la experiencia no fue muy buena, pues tienen habilitado un salón externo al restaurante que no es nada cómodo, no tenian música ambiente y el aire acondicionado muy fuerte, afortunadamente el servicio al cliente es muy muy bueno, los meseros son muy amables y atentos, todo el tiempo buscaron que nos sintieramos bien, nos cambiaron de mesa y la comida fue muy buena, el bife de chorizo estaba increible y el chimichurri el mejor que he probado.... pedi una milanesa y estaba demasiado buena...

• Entradas - Chorizo Argentino

Es un concepto diferente, me encanta el ambiente y la vista, es un lugar tranquilo, puedes almorzar o pasar toda la tarde con tus amigos... Tienen un menú diferente cada día! algo que no hay en otros restaurantes de la ciudad... la ubicación es muy buena. Tienen amplio parqueo

Los Shukos nunca fallan, buenísima atención, perfecto para un almuerzo o un after office.... me gustan mucho las mixtas, la de longaniza es mi favorita. Los precios son muy buenos

De verdad si no han comido acá no saben lo que se pierden... es demasiado pero demasiado buena la pizza es lo más rico que he probado en mucho tiempo en la ciudad. Súper recomendado éste restaurante... me encanta

• Pizza - Pizza Parrilla

Entradas Frías - Ceviche Peruano