Laura C.

Degustador Avanzado

Miembro desde: Marzo de 2018
Restaurante favorito: Mito Cocina Nikkei
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua pura
Mejor descubrimiento reciente: San Rafael Campestre
Postre favorito: Crepas
Cerveza favorita: Monte Carlo
Vino favorito: Vino Blanco
Día preferido para salir: todos !

Fui la semana pasada con mis amigos a conocer su nueva ubicación, el ambiente es alegre.. la atención es muy buena, todos son muy amables y serviciales, probamos los tacos de pulpo y las tostaditas power estaban muy ricos!! los recomiendo..

Un restaurante con excelentes instalaciones, es autentica comida china, probé los dumplings y estaban deliciosos, y mi favorito el arroz frito tao, la atención es muy buena y los precios razonables, es un restaurante donde puedes volver con toda tu familia o amigos ya que tienen promociones de bebidas.

El ambiente es alegre, es un buen lugar para disfrutar con los amigos, la música es agradable, fuimos el fin de semana pasado y tenian 2x1 en toda la carta... los platillos son abundantes pero lo mejor es pedir bebidas naturales, cerveza o gaseosas, los tragos preparados en realidad son una estafa porque no tienen nada de alcohol.

Excelente opción para disfrutar de la comida guatemalteca, la verdad que es una gema escondida en zona 1, hay marimba en vivo y el ambiente es muy tranquilo y 100% típico, fuimos el día del fiambre y para ser honesta es el mejor fiambre que he probado, tomando en cuenta varios restaurantes, el precio es justo y la porción es abundante. Totalmente recomendado para probarlo en éstas fechas... los postres, pedimos unos jocotes en miel y chilacayote no estaban muy ricos... pueden mejorarlos. Son más ricos los rellenitos y el mole!!!!

Me encantó, el lugar tiene magia... me parece realmente de buena calidad la comida, los colores de la decoración, cada detalle es especial... la ensalada griega estaba perfecta! Esta clase de restaurantes vale la pena visitarlos, deberíamos experimentar más y probar platillos de otras culturas... Definitivamente volveremos

Lo conocí ayer... los precios son accesibles la comida es muy buena y abundantes porciones!! Tenían una promoción, los nachos locos son buenísimos!!! Además venden granizadas que están deliciosas 👌🏻 recomendado totalmente

Conocí el restaurante y quede fascinada, las gringas son una locura, demasiado ricas y los ingredientes son de buena calidad... te sirven unas porciones enormes, y la verdad que lo que uno paga vale la pena, la atención es excelente, los meseros son todos muy atentos, llegue con mi familia y todos quedaron satisfechos, sobre todo si no llevan mucha hambre los platillos se pueden compartir por el tamaño tan grande que tienen. Definitivamente volveré

• Tacos de la Casa

Es de las mejores pizzas que he probado en la ciudad, demasiado rica, probé la margherita y está muy muy buena, los precios son súper accesibles y con una personal comes re bien, además la atención es muy buena, el due;o está ahi atendiendo a sus clientes, definitivamente regresaré...

• Pizza Margarita

No conocía el restaurante y la verdad me encantó el ambiente, tienen marimba todos los días. Ayer domingo estaban full y a pesar de eso el servicio fue excelente, la bebida de pepita está deliciosa, pedí un pinol de gallina demasiado bueno, solo lo había probado en el interior del país y es el único restaurante en la capital que he visto que lo tiene. Regresare definitivamente.

• Pinol de Gallina Criolla

Probé la reina pepiada y me encantó! los ingredientes son de excelente calidad y el lugar es muy lindo, colorido, la atención es buena y los precios creo que son justos, las arepas son grandes y gordas... regresaré por la arepa del mar!

Glutten Free - Pizza margherita

Glutten Free - Pizza margherita