Rosy  D.

Rosy D.

Degustador

Miembro desde: Marzo de 2018
Restaurante Favorito: Mito Cocina Nikkei
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua pura
Cerveza favorita: Monte Carlo
Vino favorito: Vino Blanco
Día preferido para salir: todos !

Fui ayer a comer a Piú... es mi segunda experiencia en éste restaurante, la primera vez no me fue muy bien, no me gustó la comida... ésta vez me quede impresionada... pedi unos raviolis que estaban simplemente exquisitos, me encantaron! excelente sabor, la textura... todo estaba demasiado bueno... la atención más que mejor... creo que será de mis lugares favoritos, mi acompanante también quedó muy satisfecho... el lugar es tranquilo, lo cual ayuda a relajarte... Definitivamente lo recomiendo.

Tiene muy buena vista... recomiendo llegar abrigados si van de noche. La comida no es nada fuera de lo común... a mi no me parece buena, ademas los precios son demasiado elevados.

Recomiendo las picositas, las preparan muy bien! el cevichin veracruzano está delicioso! el lugar es agradable para ir con los amigos.

Buenisima la comida, tienen un menú variado, no todo es comida italiana... servicio genial, la música muy alegre.. el carpaccio está muy bueno!

Buenas picositas, El servicio es lo mejor en éste restaurante quiero felicitarlos por su personal son todos muy amables y serviciales.

Excelente servicio, me encantó, mi familia ordenó el nuevo tablazo de camarones y carne, está muy bien servido y delicioso sabor, los recomiendo.

Muy buena opción para ver partidos de futbol con los amigos... excelente y abundante comida a un precio accesible. Muy buenos tacos

Excelente todo el personal muy atento la comida muy rica venimos a celebrar el cumple de mi hermana! Sin duda alguna lo recomiendo para salir de la rutina !!!!!!

la comida muy buena pero la atencion al cliente pesima de parte de sus empleados..... tienen que ponerle mas ojo a esa situacion o capacitarlos para que sean mas amables y en especial educados

Éstos lugares de crepes suelen tener nutella no autentica, acá usan buenos y originales ingredientes, tienen buenas promociones en bebidas y en las crepes.

Foto de Jack Sparrow

Jack Sparrow