Rosy  D.

Rosy D.

Degustador

Miembro desde: Marzo de 2018
Restaurante Favorito: Mito Cocina Nikkei
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua pura
Cerveza favorita: Monte Carlo
Vino favorito: Vino Blanco
Día preferido para salir: todos !

Autentica comida India... el lugar tiene magia, la comida es deliciosa, con un sabor único y autentico... todos son muy amigables, te atienden con entusiasmo. La presentación de los platillos abre el apetito.

Lindo lugar, el servicio es muy bueno... la comida es abundante y deliciosa... los precios estan accesibles, lo recomiendo... acaban de abrir y tienen ofertas de after office... las picadas de chorizo deliciosas!!!!

La verdad, no soy amante de las alitas, pero me quede impresionada con lo buenas que están ! me encantaron... tienen variedad, y todas las salsas son originales, creadas por el dueno del restaurante. Me gustaron todas pero mis favoritas fueron las bufalo.. demasiado buenas.. definitivamente las recomiendo, y el lugar es demasiado cool.

Buenas carnitas y chicharrones, es una excelente elección para comer algo con la familia o amigos.... el lugar es limpio y agradable.

Me encanta el ambiente de La Playa en cualquiera de sus sucursales... la comida es deliciosa, es un clásico para salir con los amigos, me gusta lo bien que la pasamos siempre... hay unos taquitos deliciosos... no basta con comer uno solo!!! los cocteles son buenos.

Excelente comida, muy buena calidad, que bueno que abrieron otra sucursal!! súper recomendado todo acá es delicioso, la atención es excelente. Buenisimos rollos.

Excelente atención todos muy atentos y amigables, los gyros de cordero son exquisitos y el postre bubbles demasiado bueno, mi familia y yo nos fuimos satisfechos.

Delicioso pan, los baguettes son deliciosos y los Croassant increíblemente buenos... pan integral sin semillas demasiado buenos. Regresaría muchas veces más

Riquisimo todo, es un lugar muy acogedor, los precios son bastante accesibles, el shawerma de lomito es una cosa deliciosa!!!

Muy bonito y original el ambiente y la decoración. Siempre tienen promociones y la comida es buena, es una excelente opción para celebrar algo o para convivir con los amigos.

Entrada - Tuna Tartare

Entrada - Tuna Tartare