Sofía Reneé  .

Sofía Reneé .

Catador

Lo que me gusta de comer es que me alimenta el alma.
www.instagram.com/inter__ludio/
Miembro desde: Mayo de 2019
Instagram: sofirenee
Twitter: @SofiaaRenee
Restaurante favorito: Hyang - I
Tipo de comida favorita: Coreana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Amistades
Mejor descubrimiento reciente: Kombu Ramen
Postre favorito: Pastel de Zanahoria
Cerveza favorita: Leffe Brun
Vino favorito: Late Harvest Sauvignon Blanc, Concha y Toro
Día preferido para salir: Domingo
Programa de cocina favorito: Ugly Delicious

Me pareció una propuesta interesante. Sin embargo creo que la pizza necesita más trabajo en cuanto a la distribución de sabores. Hay mordidas que están llenas de sabor y otras en donde no se percibe ningún sabor. Pero, en cuanto a la masa, está trabajada muy bien, el pan es justo para la pizza. Creo que regresaría por la pizza Yaya es una linda innovación. De ahí probé la Ahumada, Nonna, y Arugula y Prosciutto que consideró quedaron un poco cortas. El personal es muy amable y atento. Quizá regresaría por la pizza Yaya.

• Ahumada y Arugula y Prosciutto
  • Pizzas Gourmet - Nonna y Yaya

Creo que es un lugar ideal para antojos específicos. A mí en lo personal me gustan mucho la panadería dulce y el trabajo de milhojas. La masa está muy balanceada, ni muy grasosa, ni muy dulce. Esta cocinada y tostada de una forma que entregan un producto súper crujiente. He de decir que la Crema di Casa estaba muy rica, tiene un toque de almendra que deja con ganas de más. La Tartaleta de Manzana también me gustó me gusta que se usen ingredientes frescos y naturales. El relleno estaba en un muy buen punto en el que el paladar entiende que es un postre pero no es extremadamente dulce. Recomiendo el lugar.

• Tartaletas - Manzana
  • Cornetti - Crema di Casa

Agradezco a Moonrise por lo que esta haciendo al redefinir la comida vegana. Me encanta su concepto y su comida. Las hamburguesas son súper generosas en ingredientes y sabores. Su servicio es amable y completo. El local está lindo y acogedor.

Es un lugar con comida tradicional a toda honra. Conocen bien los desayunos y comida de cafetería a la perfección y manipulan muy bien. Es un sabor hogareño y nostálgico. En esta ocasión comí una crepa de queso con jalea de guayaba que estaba súper deliciosa. Los ingredientes son generosos y las porciones justas. El ambiente creo que podría modernizarse más pero comprendo que es parte de su historia.

• Crepa de Guayaba y Queso y Crepa de Mole.
  • Chilaquilas

Creo que es un restaurante con buenas ideas. En esta ocasión probé la Sopa de Tortilla Tiesa, que a mi opinión no estaba como imagine aunque tenía un toque picante al final que se sentía bien. Luego comimos una pizza de Hilachas que fue una sorpresa bastante agradable. La forma en que se integraron las hilachas con la pizza se sintió como que si fueran platos que siempre van juntos. La textura de pizza muy agradable estaba servida en un buen punto. La atención al cliente no es muy buena hay que solicitar las órdenes varias veces.

• Pizza de Hilachas

Considero que son sabores que hacen honor a sus referencias europeas, sin embargo, no considero que sea alta cocina. Pero se disfruta mucho, el ambiente y la decoración siempre son de muy bien gusto y el servicio es sumamente amable. Los ingredientes que utilizan son frescos y eso garantiza sabores frescos constantemente.

• Crepa Stroganoff
  • carpaccio de res
  • Toasts

Le Café es fuerte en desayunos. Todos los platos que he pedido han sido deliciosos. Me encanta la presentación, las porciones y la calidez del restaurante. Es un ambiente familiar y se puede sentir en su cocina. En esta ocasión comí chilaquiles, son deliciosos servidos en su punto, con todos los sabores concentrados en lo que debe ser.

• chilaquiles con huevo revuelto

He probado los desayunos tradicionales estadounidenses, que me parecen sumamente adecuados en sabor y porciones. Totalmente lo que uno espera. En esta ocasión yo pedí un Philly Sándwich y lamentablemente no fue el sabor que esperaba. Aunque sea rico en ingredientes su sazón no era consistente. Por lo que me quedo con Denny’s es un lugar para panqueques de desayuno.

• Philly Sandwich

El ambiente y el restaurante son interesantes. La presentación de los platos es muy bella. Sin embargo considero que le falta balance a los platos. Hay varios elementos de la pizza que podrían resaltar más en sabores pero no lo hacen. Creo que es un propuesta con potencial que aún tiene trabajo por hacer.

• Pizza

Esta es un excelente restaurante. Cocina con mucho amor protegiendo la cultura y se percibe en todos los platos. La atención al cliente es excelente siempre lo reciben bien y explican el menú de excelente forma, para quienes no tengan suficiente experiencia en comida India. Utilizan el cardamomo de una forma muy inteligentes y tienen sabores que se desarrollan mejor a lo largo del plato.

Ahumada y Arugula y Prosciutto

Ahumada y Arugula y Prosciutto