Sofía Reneé  .

Sofía Reneé .

Catador

Lo que me gusta de comer es que me alimenta el alma.
www.instagram.com/inter__ludio/
Miembro desde: Mayo de 2019
Instagram: sofirenee
Twitter: @SofiaaRenee
Restaurante favorito: Hyang - I
Tipo de comida favorita: Coreana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Amistades
Mejor descubrimiento reciente: Kombu Ramen
Postre favorito: Pastel de Zanahoria
Cerveza favorita: Leffe Brun
Vino favorito: Late Harvest Sauvignon Blanc, Concha y Toro
Día preferido para salir: Domingo
Programa de cocina favorito: Ugly Delicious

Me gustó mucho, el lugar es muy acogedor, siempre hay buena atención al cliente. El pan es hecho correctamente lo puedo decir por la textura que probé en ambos platos que pedimos. las porciones son súper generosas y los menús de almuerzo están súper recomendados. Lo único es que no vi opciones vegetarianas en el menú que creo que es algo importante tomar en cuenta.

• Derretido del Sur de Francia

Lo visité para un partido de fútbol, estuvo bien. La comida podría tener sabores más marcados pero la propuesta de menú es interesante porque son panes clásicos que nunca fallan.

• BBQ Burger
  • Veggie

Es un restaurante con excelente calidad de sazón. Me gusto la variedad del menú y la fidelidad a los platos tradicionales de India y sus sabores. Es un buen lugar para conocer nuevos sabores. La aromatización de la comida es inolvidable y el sabor también. Lo único es que los meseros no recomiendan compartir platos, pero yo considero que las porciones si pueden ser compartidas. Aunque parezcan platos pequeños, son abundantes.

• Postres - Gulab Jamun
  • Platillos Especiales - Chicken Methi Malai

Muy ricos, mantienen propuestas de sabor interesantes y naturales. Sin duda tienen un método de preparación que respeta mucho el sabor original. No saben nada sintéticos, y tienen opciones bajas en azúcar. Me gusta mucho las propuestas de sabores que tienen cada vez que voy siempre tienen sabores que no tenían la ultima vez y eso me mantiene fiel a la heladería.

• Vainilla y Chocolate Oscuro

Me pareció una propuesta interesante. Sin embargo creo que la pizza necesita más trabajo en cuanto a la distribución de sabores. Hay mordidas que están llenas de sabor y otras en donde no se percibe ningún sabor. Pero, en cuanto a la masa, está trabajada muy bien, el pan es justo para la pizza. Creo que regresaría por la pizza Yaya es una linda innovación. De ahí probé la Ahumada, Nonna, y Arugula y Prosciutto que consideró quedaron un poco cortas. El personal es muy amable y atento. Quizá regresaría por la pizza Yaya.

• Ahumada y Arugula y Prosciutto
  • Pizzas Gourmet - Nonna y Yaya

Creo que es un lugar ideal para antojos específicos. A mí en lo personal me gustan mucho la panadería dulce y el trabajo de milhojas. La masa está muy balanceada, ni muy grasosa, ni muy dulce. Esta cocinada y tostada de una forma que entregan un producto súper crujiente. He de decir que la Crema di Casa estaba muy rica, tiene un toque de almendra que deja con ganas de más. La Tartaleta de Manzana también me gustó me gusta que se usen ingredientes frescos y naturales. El relleno estaba en un muy buen punto en el que el paladar entiende que es un postre pero no es extremadamente dulce. Recomiendo el lugar.

• Tartaletas - Manzana
  • Cornetti - Crema di Casa

Agradezco a Moonrise por lo que esta haciendo al redefinir la comida vegana. Me encanta su concepto y su comida. Las hamburguesas son súper generosas en ingredientes y sabores. Su servicio es amable y completo. El local está lindo y acogedor.

Es un lugar con comida tradicional a toda honra. Conocen bien los desayunos y comida de cafetería a la perfección y manipulan muy bien. Es un sabor hogareño y nostálgico. En esta ocasión comí una crepa de queso con jalea de guayaba que estaba súper deliciosa. Los ingredientes son generosos y las porciones justas. El ambiente creo que podría modernizarse más pero comprendo que es parte de su historia.

• Crepa de Guayaba y Queso y Crepa de Mole.
  • Chilaquilas

Creo que es un restaurante con buenas ideas. En esta ocasión probé la Sopa de Tortilla Tiesa, que a mi opinión no estaba como imagine aunque tenía un toque picante al final que se sentía bien. Luego comimos una pizza de Hilachas que fue una sorpresa bastante agradable. La forma en que se integraron las hilachas con la pizza se sintió como que si fueran platos que siempre van juntos. La textura de pizza muy agradable estaba servida en un buen punto. La atención al cliente no es muy buena hay que solicitar las órdenes varias veces.

• Pizza de Hilachas

Considero que son sabores que hacen honor a sus referencias europeas, sin embargo, no considero que sea alta cocina. Pero se disfruta mucho, el ambiente y la decoración siempre son de muy bien gusto y el servicio es sumamente amable. Los ingredientes que utilizan son frescos y eso garantiza sabores frescos constantemente.

• Crepa Stroganoff
  • carpaccio de res