26/04/2019

100 Montaditos (Oakland Mall)

Oakland Mall, Nivel 2, Roof Top - Zona 10 - Guatemala

Tabla de jamon serrano y queso
Tabla de jamon serrano y queso

Ambiente tranquilo y buena cerveza. Si quieres algo para relajarte con una caña o un vino a un buen precio, este es el lugar.

Un lugar para ir a comer o picar algo, unos tragos con amigos y pasar el tiempo, el servicio pues normal, la música si deja mucho que desear.

Montaditos para diversos gustos (me gustan los de jamón serrano, de chistorra), cerveza barata, es un lugar más para beber y picar algunos platillos de comida española.

La comida es rica, pero son opciones para picar y no para llenarte. Son porciones ideales para acompañar una cerveza o sangría. El ambiente es bueno y por las noches del fin de semana se mantiene lleno. Hay diversidad de música pero en general es un buen ambiente.

La comida que probe es tan delicada y deliciosa es excelente perfectamente buenisima para pasar un lindo momento en familia.

La comida no es buena ni realmente rica. No son montaditos españoles sino panitos en mil sabores. El pan tomabque me pareció terrible nada parecido al verdadero. Esta bien para tomar cerveza y comer papas

El ambiente en la noche es mi favorito, sobretodo cuando en el Rooftop está un poco abierto y hay más ventilación. En general la comida me parece cara para lo que es, pese le digan "económico". En general uno visita éste lugar más que todo por el ambiente y no tanto por la comida o el servicio.

El día de hoy pedimos una entrada de torta española y la entregaron con toda la comida. El sabor de los alimentos venía muy bueno

• Montadito navarra