17/10/2018

100 Montaditos (Oakland Mall)

Española

Oakland Mall, Nivel 2, Roof Top - Zona 10 - Guatemala

Tabla de jamon serrano y queso
Tabla de jamon serrano y queso

me encanta la música en vivo! la combinación de sabores jamon serrano, quesito y vinito! junto con un pan recien salido del horno! me encantó. buena opción para ir con amigos, comer algo rico y platicar

• tabla jamon y queso con sangria

El precio de la comida y la cerveza es súper accesible, por lo que es adecuado para ir con amigos o grupos grandes. El servicio es un rapido y el ambiente es cool

• pinchos panplona y vitoria

Muy buen lugar para compartir con amigos o familia, cocina básica pero agradable para comer boquitas, estás se acompañan perfectas para beber algo, ya sea cervezas o vino

• Tabla de quesos y Jamones

Le lugar está bueno para pasar un un rato o empezar previo a ir a otro lado, en especial si les gusta la cerveza. La sangria es muy buena. En ocasiones pareciera que el servicio es lento pero al ser "self service" depende de la cantidad de gente que visite el lugar! Un concepto muy español!

El ambiente es ideal para iniciar la noche, sin embargo me parecen muy pequeños los montaditos. Son muy ricos sin duda, pero me queda esa impresión.

Me encantan los montaditos! Muy buena variedad, y las bebidas son buenísimas. Lástima que recientemente colocan la música demasiado fuerte y eso arruina totalmente el ambiente

El restaurante es bueno, el precio es económico sin embargo las raciones son pequeñas. El precio de cerveza es bajo!

Un lugar para ir con los amigos a pasar un momento alegre, compartir con unas ricas tapas pero mejor con unas buenas cabros

• Tabla de quesos y Jamones

• pinchos panplona y vitoria