14/11/2018

12 Onzas

13a Calle, 3-57 - Zona 10 - Guatemala

Me encantó este café! Tiene un concepto diferente con una decoración muy bonita, en el lugar hay sillas que son columpios donde puedes sentarte con vista a la zona viva, probé un panini de hummus que estaba delicioso, muy recomendable!

El café es muy rico, me gusta mucho que cuentan con distintos métodos para prepararlo. El servicio es muy bueno y atento. Me gusta la terraza al aire libre, la comida está bien para un lunch rápido.

Es un lugar pequeño, pero peculiar, y bien diseñado, el café único en su estilo de preparación, le ponemos mucho amor, los Panninis son deliciosos, a pesar de tener ingredientes que no me agradan, saben bien de la forma en que los prepararán. Los chicos son súper amables. Muy recomendado.

• Paninis - Pastramil

Es de mis coffee shops favoritas y no solo por que su café sea excelente sino el gran servici de David y Atenea. Sus panes son deliciosas y las bebidas igual

El sabor de los alimentos es delicioso, el ambiente super relax, recomendaría un cambio en el menú pues por el diseño es complicado visualizar los detalles. Nos quedamos con el antojo de probar el café con cardamomo pues no tenían. Seguro volveremos

• Prosciutto

El mejor cafe en Guatemala, recomendado subir al bar de metodos y todos los postres son horneados en el lugar!

Super recomendado la comida es re lindo el lugar. Hay amplio parqueo el hummus rosa que tiene Chile pimiento espinaca y queso con chips de camote

• bagel desayuno
  • Paninis - Hummus

El lugar es super bonito! Un ambiente muy relax y buenas vibras! Tienen un menu muy rico de desayuno y porsupuesto un buen capuccino! La parte de arriba es super linda con columpios! Todo esto en plana zona 10! La atencion buenisima!

• Espressos - Capuccino

Es uno de los pocos cafés con variadas opciones de métodos y granos. Se nota que los baristas saben y aman lo que hacen. El café y los métodos están bien realizados y la atención es muy calurosa.

• Paninis - Pastramil