19/09/2018

16 Avenida Deli

Americana

16a Avenida 9-11 - Zona 11 - Guatemala

lugar de las mejores salsas caseras que e probado es una maravilla de lugar muy bueno para comer unos pulled pork en la cual estaras muy satisfecho y en la cual encontraras una variedad de sabores

Me comi unos pulled pork nachos con una cochona uff esta en todo definitivamente de las mejores burgers quebhe probado en guate super recomendado, personal buena onda me encanto que usen papas baby con esas salsas caseras!

• pulled pork nachos
  • la pollona
  • la cochona

Excelente servicio las hamburguesas de lo mejor que he probado en guate. Recomendadisima la cochona te quedas quieto, la atención del personal buenísima.

Me atendió un joven que es de nacionalidad Española! Me atendió muy bien y me explico cada platillo que venden. Enserio ¿Quien te enseña que lleva cada platillo y como se procesa sus propios embutidos? Teniendo en cuenta que había mucha cola (10 clientes). Agradecido por saber que me comía un producto bueno... decidí comprar "LA COCHONA" ufffff enserio que es la mejor! La mejor, la mejor... 1/2 lb en la torta de carne! Que es una mezcla de res y embutidos que son procesados en la finca de ellos. Tenía tocino y una salsa que es su salsa secreta! Pero que es muy buena. Para terminar viene acomañada de papas hornedas que le dan el último toque para terminar toda la experiencia en la mejor!

• Nachos
  • PulledPork Bread
  • Ribs
  • LA COCHONA

Me atendieron muy rápido, el personal muy amable y la comida de muy buena calidad, buen sabor y tamaño. ¡Delicioso!

• La cochona

La comida es buenisima, el ambiente super agradable. "La cochona" es deliciosa. recomendadisimo. vale la pena por mucho. no es una hamburguesa cualquiera

• Pulled pork
  • La cochona