14/07/2019

221b Coffeehouse

Bulevar Rafael Landivar 10-05, Cayibel - Zona 16 - Guatemala

Me encantó la experiencia de este café, probé el bagel integral con nutella y fresas que estaba delicioso! Y un te chai que sinceramente es de los mejores que he probado, el personal muy atento y cordial y los precios muy accesibles

• Bagel integral de nutella y fresas y te chai flamingo

Muy buena atención, y buenos precios. Los bagels dulces estaban deliciosos. Nos gustó que ofrecen la opción de Bagel Integral :)!

El ambiente muy bueno, hasta el momento es donde mejor me han atendido, el café delicioso, su especialidad es cheesecake te lo ponen con jalea es hecho en casa, deliciosisimo! Recomendado, el personal muy atento, incluso con mi mascota! :)

• cappuccino

• Bagel integral de nutella y fresas y te chai flamingo