05/02/2022

3:16 Gourmet Sandwiches (Cayibel)

Bulevar Rafael Landivar 10-05 Cayibel - Zona 16 - Guatemala

Hoy 11:00am a 12:00am

El divino
Tres Dieciséis, El Divino, Sloppy Bread, One and Only
El divino
Tres Dieciséis, El Divino, Sloppy Bread, One and Only

Sándwich de muy buen tamaño y calidad, puedes elegir diferentes combinaciones, los que he probado tienen buen sabor, lo recomiendo

Iba muy ilusionada a la nueva localidad en Plaza futeca z14 y realmente mucho que desear es mas pan que ingredientes el pan parece pan francés si solo con una forma distinta sin bromear dentro debería de tener aguacate q si mucho le pusieron 1/4 de medio aguacate casi no tenía queso le quite la parte de arriba y lo comi como tostada para poder sentir los ingredientes y sin bromear ni senti la piña que debería de tener realmente mucho que desear talvez porque es nueva localidad pero realmente mejor un par de shukos y más barato. Y el personal deberían de verse más presentables con corte de pelo más presentable y limpio y todo general porque realmente la presentación de ellos también es esencial. Intentare en otra localidad haber si cambian mi primer na experiencia porque en el momento no lo recomiendo.

• El Divino

Súper grandes lo cual es muy muy bueno y además los sabores son espectaculares y creo que antes de dar cualquier crítica es mejor probar una buena cantidad la cual hice y todos me encantaron los recomiendo

Bastante delicioso, lo fácil y cómodo que es que todos los combos cuestan lo mismo, el sabor es bastante rico, el servicio es bastante bueno, sin duda un lugar perfecto para ir a comer bastante a buen precio!

• Gour Meat

La carne y el resto del sándwich está bien pero el pan es muy pesado, tal vez deberían tostarlo un poco más, no venden cerveza y sería un perfecto acompañamiento para los sándwiches eso le resta puntos.

• El Divino