09/04/2020

3:16 Gourmet Sandwiches (Cayibel)

Bulevar Rafael Landivar 10-05 Cayibel - Zona 16 - Guatemala

El divino
Tres Dieciséis, El Divino, Sloppy Bread, One and Only
El divino
Tres Dieciséis, El Divino, Sloppy Bread, One and Only

Súper grandes lo cual es muy muy bueno y además los sabores son espectaculares y creo que antes de dar cualquier crítica es mejor probar una buena cantidad la cual hice y todos me encantaron los recomiendo

Bastante delicioso, lo fácil y cómodo que es que todos los combos cuestan lo mismo, el sabor es bastante rico, el servicio es bastante bueno, sin duda un lugar perfecto para ir a comer bastante a buen precio!

• Gour Meat

La carne y el resto del sándwich está bien pero el pan es muy pesado, tal vez deberían tostarlo un poco más, no venden cerveza y sería un perfecto acompañamiento para los sándwiches eso le resta puntos.

• El Divino

Las combinaciones de queso con otros ingredientes son geniales. Yo pido usualmente una orden especial de costra de queso rellena de cebolla caramelizada y chimichurri. Totalmente recomendado 👌🏻

Siempre pasaba y miraba los gigantes sandwiches muy apetitosos! Esta vez los probé. Es un sándwich de res es rico pero no espectacular le hace falta un toque diferente y con un poco más de sabor. La atención es buena tratan de sacar la comida lo más rápido q pueden.

• sandwich de carne

Los sandwich gourmet más deliciosos, para mi gusto demasiado grandes pero los hacen perfectos para compartir... Los que probé en esta ocasión fue el divino y el. Perfecto amor (este lo sentí algo seco, no mucho me gusto)

• El Divino

Tienen unos panes deliciosos y de buen tamaño, hace que la mezcla de los ingredientes sea únicas! Quedas satisfecho pagando poco...

Panes riquísimos. La comida es grande y el precio es súper accesible. Cuenta con variedad de opciones y el lugar es de muy buen ambiente

• Gour Meat