10/06/2019

• Viernes, 3 Ene
  • Sábado, 4 Ene
  • Domingo, 5 Ene

Hasta

24 calle 14-08 Boulevar Centro Medico Militar , Plaza San Fernando - Zona 16 - Guatemala

Hoy 7:00am a 12:00am

El ambiente de este restaurante es muy bueno hay día con música en vivo (el Grupo es mas que perfecto), la comida es muy buena cuentan con una amplia gama de cortes de carne, es importante mencionar que su menú es bastante extenso hay muchísimas opciones ademas de carne asada. El servicio de parte de los meseros es un poco deficiente pero se reconoce que son muy amables en fin es una buena opción para asados!!

La calidad de la carne es impresionante! Toralmente recomendado si eres amante de la carne! Las alcachofas a la caserola son DELICIOSAS!!

el servicio es excelente son muy atentos el ambiente es muy romántico ideal para parejas, la carne es deliciosa, pedí de postre el brawnie con helado de vainilla fue una estafa no traía helado sino crema batida y eran 3 mini brawnies que parecían croquetas volvería a ir pero no pediría postre

• Brownie de Chocolate con? helado de Vainilla?

Es una muy muy buena opción, yo fui con unos amigos pero compramos bebidas no más, si ustedes me pueden ayudar para poder adquirir alguna oferta en bebidas uno dd mis invitados ingresó un código con mi tarjeta de débito y nos dieron un precio razonable. Si me ayudan con este dato.

Muy buena opción en zona 16 para comer carne asada, el lugar es muy bonito y tiene muy amplio parqueo... Estuve en una cena con cata maridaje muy buena experiencia, volvería a ir, estaré pendiente de otra actividad de esta índole!!

Excelente servicio y comida, amplio parqueo , seguro, tienen exquisitos Gelatos y postres, la comida muy buena y excelente presentación, es un lugar familiar , también venden muy buenos desayunos y tienen promociones con tarjeta BI

Un ambiente demasiado agradable unas combinaciones de comida exquisitas buen personal muy atento uno sale muy satisfecho es bastante céntrico y ordenado

Fui invitada a una recepción y la comida me pareció muy rica y con rico sazón. Yo comí de entrada un carpacho de lomito que estaba bueno, no espectacular. Luego un sandwich de lomito y queso, delicioso y muy recomendado. He visto que tienen promociones.

• Brownie de Chocolate con? helado de Vainilla?