04/08/2018

360º Grill

Parrillada

Plaza San Fernando - Zona 16 - Guatemala

Lugar familiar, grande y amplio. No me Gusto la comida, me parece muy caro para lo que realmente es. Los tragos baratos y poco personal

Los desayunos que tienen en promoción son deliciosos, y el precio es más accesible que muchos restaurantes de comida rápida. El lugar es elegante y la atención es óptima.

La comida es muy buena, el lugar es agradable, solamente a la atención le falta un poco para ser buena

Los desayunos son deliciosos, los productos que utilizan son de calidad, buen precio, buen ambiente, excelente servicio... recomiendo pedir un Sanisimo para empezar y Granjero si tienen mucha hambre.

• Granjero

Un restaurante familiar, con una pequeña área de juegos, la comida rica pero nada extraordinario. Tienen muy pocos meseros para poder atender en un día de festejo, como el día de la madre. El tiempo de espera para que lleven la comida a la mesa es un poco tardado y desordenado.

Compartimos con amigos queridos. Comimos delicioso, un churrasco para 4 de lomito y entraña, simplemente delicioso, y el postre y el cafe frapé, sin embargo la atención al cliente es deficiente.