20/03/2019

• -15%10:00 pm
  • -15%10:30 pm
  • -15%11:00 pm
  • -15%11:30 pm

24 calle 14-08 Boulevar Centro Medico Militar , Plaza San Fernando - Zona 16 - Guatemala

Hoy 7:00am a 12:00am

Muy buena opción en zona 16 para comer carne asada, el lugar es muy bonito y tiene muy amplio parqueo... Estuve en una cena con cata maridaje muy buena experiencia, volvería a ir, estaré pendiente de otra actividad de esta índole!!

Excelente servicio y comida, amplio parqueo , seguro, tienen exquisitos Gelatos y postres, la comida muy buena y excelente presentación, es un lugar familiar , también venden muy buenos desayunos y tienen promociones con tarjeta BI

Un ambiente demasiado agradable unas combinaciones de comida exquisitas buen personal muy atento uno sale muy satisfecho es bastante céntrico y ordenado

Fui invitada a una recepción y la comida me pareció muy rica y con rico sazón. Yo comí de entrada un carpacho de lomito que estaba bueno, no espectacular. Luego un sandwich de lomito y queso, delicioso y muy recomendado. He visto que tienen promociones.

Sacan bastantes promociones que valen la pena aprovechar la comida es bastante rica el lugar me sorprendió y nos atendieron bien

La comida es económica pero nos atendieron muy pesados y se tardaron mucho con nuestros platos, el lugar es muy común ya que es igual al de comida rápida que muchos ya conocemos

Me parece excelente he tenido la oportunidad de desayunar varias veces hay simplemente delicioso y 100% el servicio al cliente. 100% recomendado

Un lugar donde un buen servicio y una buena comida se combinan aunque debe de mojar un poco la presentación del platillo. Cuentan con una gran variedad de entradas y platos fuertes que hacen difícil elección por verse todo delicioso.