12/06/2020

• Jueves, 10 Sep
  • Viernes, 11 Sep
  • Sábado, 12 Sep

Hasta

24 calle 14-08 Boulevar Centro Medico Militar , Plaza San Fernando - Zona 16 - Guatemala

Pedido a domicilio. Llego 30 Min. tarde aunque si amables los muchachos. El risotto de lomito abundante y en general bien de sabor aunque algo excedido en la base de queso. La presentación y envase pueden mejorar.

• Pastas - Risotto con lomito

Fuimos gracias a la promoción de 15% con DeGusta. Al llegar nos informaron que no aplicaba para bebidas alcohólicas lo cual nos pareció bien ya que no pensábamos consumir bebidas alcoholicas. El servicio de los meseros estuvo excelente pero éramos los únicos comensales en ese momento. Pedi una Marucha y mi esposa un Lomito, el mío estaba aceptable pero el de ella estaba terrible, intenté ayudarla a comerlo pero estaba inmasticable y además tenía mal sabor. Los acompañamientos estuvieron muy bien y la bebida también. Cuando nos llevaron la cuenta resulta que la promoción no aplicaba para bebidas no alcohólicas tampoco (algo que no nos dijeron al principio) y tuve que reclamar porque nos querían cobrar 40% de propina, lo cual nos arreglaron a mano ya que aparentemente era un problema con su “sistema” al final nos fuimos muy decepcionados porque el precio estuvo demasiado elevado para la calidad de la comida y es una lástima porque la atención del personal fue excelente. No volveremos. (Adjunto imagen del 40% de propina arreglado a mano)

El lugar es bonito y el servicio muy atentos aunque, éramos los únicos en el lugar. La comida deja mucho que desear, pedí lomito el cual me fue imposible masticar y lo dejé casi todo. Para compensar el descuento de Degusta, nos cobraron el doble de propina lo cual solicitamos retiraran.

• Nuestra Parrilla - Lomito

El ambiente de este restaurante es muy bueno hay día con música en vivo (el Grupo es mas que perfecto), la comida es muy buena cuentan con una amplia gama de cortes de carne, es importante mencionar que su menú es bastante extenso hay muchísimas opciones ademas de carne asada. El servicio de parte de los meseros es un poco deficiente pero se reconoce que son muy amables en fin es una buena opción para asados!!

La calidad de la carne es impresionante! Toralmente recomendado si eres amante de la carne! Las alcachofas a la caserola son DELICIOSAS!!

el servicio es excelente son muy atentos el ambiente es muy romántico ideal para parejas, la carne es deliciosa, pedí de postre el brawnie con helado de vainilla fue una estafa no traía helado sino crema batida y eran 3 mini brawnies que parecían croquetas volvería a ir pero no pediría postre

• Brownie de Chocolate con? helado de Vainilla?

Es una muy muy buena opción, yo fui con unos amigos pero compramos bebidas no más, si ustedes me pueden ayudar para poder adquirir alguna oferta en bebidas uno dd mis invitados ingresó un código con mi tarjeta de débito y nos dieron un precio razonable. Si me ayudan con este dato.

Muy buena opción en zona 16 para comer carne asada, el lugar es muy bonito y tiene muy amplio parqueo... Estuve en una cena con cata maridaje muy buena experiencia, volvería a ir, estaré pendiente de otra actividad de esta índole!!

• Brownie de Chocolate con? helado de Vainilla?