21/09/2018

Promoción destacada
Promoción
Happy hour todos los días de 5:00pm a 8:00pm
jue, 15 nov 18 - vie, 15 nov 19
Promociones agregadas y controladas por restaurantes. Degusta no se hace responsable por promociones que no se cumplan

Burger 39
Steak 39
Costillas
Burger 39
Costillas
Steak 39

Comentario favorito escogido por el restaurante

Muy buenas hamburguesas, buen servicio, meseros amigables. Buenas cervezas, amplia variedad de tipos de cervezas. A pesar de todo eso el menú no es tan amplío pero tienen cosas ricas.

Me encanta la variedad de cervezas que tienen, ofertas y el pan de pretzel de los hot dogs es delis!

Las hamburguesas que acen son las mejores para de gustar su paladar diferentes gustos para cada uno de las personas

Muy buena opción en cuanto a comida, los chicken finger y las hamburguesas son geniales y si lo recomiendo. El servicio es algo tardado y a veces se les olvida que uno ordenó algo de comer pero la comida es buena, y obvio la cerveza, tanta cerveza y tan poco tiempo!

Impresionante variedad de cervezas con hamburguesas y wings deliciosas para acompañar. La música podría mejorar o que hubiera noches temáticas donde la gente puede colaborar en la playlist de Spotify (dicen que usan Sonos y que por eso no pueden cambiar la música que ponen)

• Las Burgers - Burger con Hongos

Es el lugar ideal para los amantes de la Cerveza. El ambiente es muy agradable con detalles especiales en la decoración. Los Hot Dogs son espectaculares!! El pan pretzel le dan un toque especial. Pide que te recomienden con que cerveza maridar tu plato.

• Hot Dogs - Cheddar
  • Hot Dogs - Sriracha

Decoración y ambiente excelente, la variedad de cervezas artesanales y el saber como combinarlas a través una buena recomendación, hacen que la experiencia sea inigualable. Como #cabrolover recomiendo combinar esta exquisita cerveza con cualquiera de los Hot Dogs que ofrece el menú. Aparte si quieres conocer mas sobre las cervezas que ofrecen, este restaurante se caracteriza por tener mas de 30 cervezas a tu elección. Recomiendo la IPA de El Zapote.

El servicio fue pésimo! Se tardaron un mundo en servirme y me sirvieron mal! El Sabor de la comida fue bueno pero lo malo del servicio mato la experiencia. El Camote frito es super Recomendado (si lo llevan a tiempo y bien)

Excelente lugar para disfrutar de una cerveza artesanal acompañada de buena comida. Más allá del menú de hamburguesas, hot dogs, alitas de pollo, ensaladas, sandwiches y costillas de cerdo, el mayor atractivo es la selección de cervezas tradicionales, artesanales e internacionales, para todos los gustos. Es una perla escondida en ciudad de Guatemala

• Las Burgers - Burger con Hongos
  • Las Burgers - La Veggie