03/10/2018

39 Taps & Kitchen

Americana, Internacional

16a Calle y 6-17, Edificio Pialé, Nivel 1 local 103 - Zona 10 - Guatemala

Me encanta la variedad de cervezas que tienen, el ambiente es muy agradable... tienen 39 cervezas de barril... ellos te recomiendan cómo combinar la cerveza con la comida que pides... muy buena experiencia 😃

Muy buenas hamburguesas, buen servicio, meseros amigables. Buenas cervezas, amplia variedad de tipos de cervezas. A pesar de todo eso el menú no es tan amplío pero tienen cosas ricas.

Excelente lugar para pasar un buen rato con amigos, hay una increíble variedad de cervezas para que uno pueda probar y conocer sobre ellas. El lugar como tal 100 puntos.

Bonito restaurante y genial idea la de los taps. Lugar ideal para tomar cerveza. La atención es de las mejores que he tenido. Respecto a las alitas con barbacoa de cerveza staut, se les paso a la hora de hervir y estaba chiclosa la salsa. Pésima la música del dj que estaba el viernes.

• flights
  • alitas bbq de cerveza staut

Una opción muy interesante teniendo la disponibilidad de varias cervezas en tarro, acompañadas de sus hamburguesas o alitas de pollo

• hamburguesa 39

Las hamburguesas son muy buenas, son especialistas en el maridaje con cervezas, pregunten por recomendaciones al mesonero. Las costillas sin embargo, no me parecieron buenas.

• brownie com helado
  • costillas con cervezas goose
  • costillas
  • cerveza

Muy buena opción si de compartir un rato agradable y rico se trata las opciones del menú no son tantas pero muy buenas y la atención siempre es agradable los ambientes también me gustaron mucho

Me encanta este taproom pues es el único en Guatemala con 39 cervezas de barril y la comida es exquisita y además te enseñan a maridar los platos con la cerveza para que vivas una experiencia única

• brownie com helado
  • costillas con cervezas goose