21/09/2018

Promoción destacada
Promoción
Happy hour todos los días de 5:00pm a 8:00pm
jue, 15 nov 18 - vie, 15 nov 19
Promociones agregadas y controladas por restaurantes. Degusta no se hace responsable por promociones que no se cumplan

16a Calle y 6-17, Edificio Pialé, Nivel 1 local 103 - Zona 10 - Guatemala

Burger 39
Costillas
Steak 39

Comentario favorito escogido por el restaurante

Muy buenas hamburguesas, buen servicio, meseros amigables. Buenas cervezas, amplia variedad de tipos de cervezas. A pesar de todo eso el menú no es tan amplío pero tienen cosas ricas.

Excelente lugar para disfrutar de una cerveza artesanal acompañada de buena comida. Más allá del menú de hamburguesas, hot dogs, alitas de pollo, ensaladas, sandwiches y costillas de cerdo, el mayor atractivo es la selección de cervezas tradicionales, artesanales e internacionales, para todos los gustos. Es una perla escondida en ciudad de Guatemala

• Las Burgers - Burger con Hongos
  • Las Burgers - La Veggie

Buen servicio. El peque es necesario validar si tiene costo. Creo que lo sellan o dan dos horas gratis por consumo. Yo trabajo aquí, entonces no lo sé. Gran variedad de cerveza y buen ambiente

Restaurante ideal para after office por la ubicación. Tienen una gran diversidad de cervezas, muy ricas. La comida es normal, con muchas cosas fritas para combinar con los tragos

• Sandwich de lomito
  • Las Burgers - Burger 39
  • Recomendados - Cobb Salad
  • Las Burgers - La Veggie

Excelente lugar para after office! Como su nombre lo dice, tiene 39 variedades de cerveza y buena comida! Tienen desde ensaladas hasta buenas hamburguesas y ofertas para “after office”. Súper recomendado!

• Recomendados - Cobb Salad
  • alitas

Si son amantes de la cerveza artesana aquí van a encontrar MUCHAS y hasta de sobra para degustar, me encanto la Antigua Cerveza (cucurucho) es cerveza oscura y esta espectacular, no comí mucho pero el camote frito es buenísimo como acompañamiento

Sabroso y variado. NO apto para gente light. La variedad de chela es sublime y la comida es espectacular para hacer base.

Excelente opción para los amantes de la cerveza. Ofrecen deliciosas hamburguesas y entradas para acompañar. El personal es muy atento.

Me encanta la variedad de cervezas que tienen, el ambiente es muy agradable... tienen 39 cervezas de barril... ellos te recomiendan cómo combinar la cerveza con la comida que pides... muy buena experiencia 😃

Comentario favorito escogido por el restaurante

• Las Burgers - Burger con Hongos