03/08/2018

39 Taps & Kitchen

Americana, Internacional

14a Calle y 6a Avenida, Edificio Pialé, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Bonito restaurante y genial idea la de los taps. Lugar ideal para tomar cerveza. La atención es de las mejores que he tenido. Respecto a las alitas con barbacoa de cerveza staut, se les paso a la hora de hervir y estaba chiclosa la salsa. Pésima la música del dj que estaba el viernes.

• flights
  • 39 Taps
  • alitas bbq de cerveza staut

Una opción muy interesante teniendo la disponibilidad de varias cervezas en tarro, acompañadas de sus hamburguesas o alitas de pollo

• hamburguesa 39

Las hamburguesas son muy buenas, son especialistas en el maridaje con cervezas, pregunten por recomendaciones al mesonero. Las costillas sin embargo, no me parecieron buenas.

• brownie com helado
  • costillas con cervezas goose
  • costillas
  • cerveza

Muy buena opción si de compartir un rato agradable y rico se trata las opciones del menú no son tantas pero muy buenas y la atención siempre es agradable los ambientes también me gustaron mucho

Me encanta este taproom pues es el único en Guatemala con 39 cervezas de barril y la comida es exquisita y además te enseñan a maridar los platos con la cerveza para que vivas una experiencia única

El lugar y ambiente es bueno, y cuidan el servicio. Tiene opción de sentarse al aire libre, lo cual es de mis cosas favoritas en un restaurante. Las opciones de comida son pocas pero buenas. Ideal para reuniones con amigos o incluso un after office.

• hamburguesa 39 (especialidad)

• brownie com helado
  • costillas con cervezas goose