15/01/2020

Abejorro

C.C. Arkadia Shopping Mall - Zona 10 - Guatemala

Hoy 1:00pm a 12:30am

-El lugar para ir a bailar es muy bueno, entretenido, algo ajustado pero alegre. -La comida es buena pero podria ser mejor, salvo las alitas son deliciosisimas!!! lamentablemente unos dias si otros dias no, las alitas a veces salen como que son caucho! -El servicio es muy bueno, salvo una señora. -LA CERVEZA DE BARRIL ESTA VIEJA!!! HUELE Y SABE HORRIBLE!!! Mejor comprar de botella amigos mios. El lugar tiene bastante potencial simplemente no hay una persona que compruebe la calidad de sus productos. (Almenos alguien que si sepa hacerlo)

La verdad en mi opinión no me gustó mucho el lugar es muy chiquito para mi, las micheladas tienen un sabor raro el servicio es regular.

Realmente no es un restaurante, sino un bar con discoteca. Sin embargo se esfuerzan en dar un buen servicio y comida a los clientes. La especialidad son las diversidad de cervezas que tienen y buenas ofertas por determinados momentos. No es adecuado para platicar o cortejar, pero con amigos es un buen lugar.

Excelente lugar para celebrar ambiente agradable muy buen servicio definitivamente regresaría me gustaría que hubiera más música en vivo y que sea más accesible

Tienen las mejores alitas a la parrilla que he probado!!! El mejor ambiente, música en vivo y buen servicio!! Un lugar original en Guate para pasarla bien con los amigos!

Un lugar excelente para ir a disfrutar con música en vivo, bebidas preparadas, cerveza y algo para picar. El ambiente es excelente.

Lugar de ambiente para ir a tomar y escuchar buena música! Variedad de bebidas y un bar chilero. También hay opciones de all you can eat de alitas

• Pepitazo

Las mejores alitas de Guatemala, la salsa en barbacoa es demasiado perfecta. Aparte, la variedad en coctelería super rico para el after office o salir el fin de semana por la noche.

• Pepitazo