14/09/2018

Aki Sushi

Japonesa

Km 19.5, C.C. Plaza Fraijanes - Carretera al Salvador - Guatemala

Una súper opción para comer comida japonesa en sus variaciones además que el chef Eddy es espectacular para lucirse con cada plata de su creación muy recomendado este lugar pues está lleno de opciones deliciosas para satisfacer el paladar pero también el servicio es genial es solo un local pero no tiene nada que envidiarle a un restaurante lo compensan en calidad y atención!

Amo el sushi de este lugar, el sabor es auténtico y cada platillo es una explosión de sabor en tu paladar, lo que más me gustó es el Tai de mariscos 🦐 wok de este lugar y lo mejor es que el servicio es delivery

Buena atención, la variedad de suchi permitía elegir, estaban deliciosos; las personas q atendían se esperaban en la preparación de los rollos de suchi, además de las salsas adecuadas según el suchi.