07/06/2020

Croquetas de pescado y paella
paella
Croquetas de pescado y paella
cazuela de pulpo

La comida realmente deliciosa. El bacalao a la vizcaína excepcional. Las entradas, quesos y jamones ibéricos deliciosos. El pan fresco. buena carta de vinos sin exagerar. La atención muy esmerada. Salones amplios y discretos. Un sitio para repetir. Recomendado, para mi el mejor del centro.

Si les gusta la comida española, este es el lugar! Nos gusta más el de zona 1 pues es donde inició todo y mantienen el toque en su cocina.

• sopa de mariscos
  • calamares en su tinta

Lugar para compartir con una persona muy especial en el cual tomaras un buen vino o una deliciosa sangría y comerás una exquisitez de diferente platos como una paella y una tabla de quesos

es un lugar muy servicial con meseros atentos y amables sin embargo su comida al menos el bacalao sentí algo el precio por las cantidades que sirven ahora la paella fue muy rica y deliciosa a un precio intermedio

• Especialidades - Paella

Un lugar distinto y acogedor con el ambiente y sensación de estilo español con sus platillos de gran calidad y sabor su especialidad es la paella y los callos a la madrileña con un sazón excelente y precios basados en la calidad! Perfecto para ir en familia!