28/08/2023

Calamares en su tinta!
Paella
Mar y tierra
Conejo a la Cazadora

La crema catalana como postres super especial Pero la tortilla española un verdadero sabor español para solicitar como entrada es magnífica y mi recomendación es un buen vino tinto uno de la Rioja a lo mejor un tempranillo un marqués de Murrieta

El lugar es agradable, aunque tratan de aprovechar al máximo las mesas y quedan espacio muy estrechos. El servicio puede mejorar bastante. La comida en general es muy buena y la pasan caliente, cosa muy rara en los restaurantes.

Lugar amplio y super limpio. Atencion de primera. Pedimos una tortilla con chorizo y trucha a la nabarra. Condimento y punto de coccion en su punto. Recomendado para quienes gustan de un servicio de primera.

• trucha a la romana
  • calamares a la romana
  • media tortilla con chorizo

Agradable lugar , solo cuando ya quería que nos retiraramos nos empezaron a quitar las cosas de la mesa, fue un poco de presión ya no pudimos seguir conversando agusto. Así mismo le pedí favor al mesero me colocara en diferentes bolsas los alimentos que habíamos dejado para llevar, pero mi percepción fue que se molestó. Los timbres no funcionan o no sabemos por lo que le hablé a un mesero y se molesto y presionó fuerte el botón y nos dijo aquí pueden llamar, después llego muy amable y nos dice ya las atendieron. Así mismo pedimos algo dulce y el mesero nos dijo que también tenían selva negra a lo que vimos era tiramisú de igual forma en la factura decía selva negra. La comida nos pareció muy buena solamente esos aspectos

Esta increíble, perfecta atención al cliente, lugar muy tranquilo y muy rico, las cortesías de la casa perfectas… todo maravilloso

• Calamares a la Romana