05/03/2019

• -20%5:00 pm
  • -20%5:30 pm
  • -20%6:00 pm
  • -20%6:30 pm

Km. 13, Antigua Carretera a El Salvador, C.C. The Shops at Muxbal, - Carretera al Salvador - Guatemala

• Kosher

La comida es deliciosa, saludable y hecha con amor. El lugar es muy lindo, creativo y familiar. Servicio eficiente y siempre dispuesto a atender de la mejor manera a sus clientes.

Me invitaron a este lugar y al principio me asusto porque no me imaginaba comer esta clase de comida, pero es una experiencia deliciosa y sana. Volveré a ir de nuevo y me encantaría que ustedes fueran ya que no se van arrepentir.

¡Lo amo! Demuestra totalmente que la comida vegana (y sin gluten, además) no tiene que ser aburrida ni insípida. Las opciones de platos típicos veganos son lo máximo y los platos permanentes del menú no se quedan atrás. Además el servicio es excelente y hace que los clientes se sientan apreciados.

• Tartaleta de matcha
  • Chocolate caliente y libros

Muy buen servicio, la comida muy rica, el lugar tienes un ambiente bastante agradable, sin duda lo recomiendo, Muchas gracias.

Me encantan todos los postres. Pie de queso de marañones, brownies, napolitano, galletas, y todos los productos también son muy buenos. Mi plato salado favorito es la hamburguesa vegana, delis!

• Brownie vegano y sin gluten

Restaurante totalmente vegano, por mucho el mejor brownie que he probado, no estaba nada seco y tenía mucho sabor. El café y té muy rico.

Muy rica la comida, ambiente muy acogedor y la atención excelente. En cuanto a postres, mi recomendación es el pie de queso vegano y el pastel napolitano.

• Lasagna

Los postres son muy buenos, con precio justo, las tortillas de camote están deliciosas, además de la lasaña de queso de coliflor.

• Tartaleta de matcha
  • Chocolate caliente y libros