09/03/2020

Reina Pepiada
Tequeños
Reina Pepiada
Empanadas de queso

Arepas super deliciosas y me encantó el servicio, la reina pepiada es mi favorita 😍 super fácil de llegar al lugar 👌

Las mejores arepas y empanadas de Guate están aquí. La sazón, calidad de los ingredientes, el tamaño de las porciones y los precios son excelentes. Altamente recomendado.

Excelente sabor en sus platos. Es un poco pequeño, pero la atención es grata, buen ambiente, te hace sentir como en casa. Es un rincón de Venezuela en Guatemala. Recomendado.

• Empanadas de queso y pollo

De las reinas pepiadas que he probado en Guate la mejor sin duda alguna, los tequeños son ricos pero muy caros para la cantidad, toda la comida es rica, atendido por una familia venezolana amable, el lugar físico no es bonito, pero lo delicioso de la comida y lo limpio hace que regrese siempre! Ofrecen servicio de catering, las dueñas son muy lindas, para que pruebe otras cosas (porque me quedé trabada con la reina pepiada) me han hecho arepitas bebé.

El queso de los tequeños es hecho ahí mismo y me. Encantó el sabor es una combinación entre queso de capas y fresco, super recomendados con la salsita que los acompaña

Ahora hay muchos lugares de comida venezolana, pero definitivamente este es el mejor. Mi plato favorito: las empanadas de queso!!!

Mis arepas favoritas de Guatemala, la Reina Pepiada es deliciosa y con la salsa picante y la de ajo que ponen en la mesa queda espectacular. En ésta ocasión le pusieron una cantidad de queso super abundante y muy rico. El servicio fue un poco lento, pese a que éramos los únicos.

• Reina Pepiada

¡INCREÍBLES! Las arepas son super deliciosas y muy recomendadas. Tienen de diferentes variedades, pero mis favoritas son la Reina Pepiada y de chorizo. Además, los tequeños tienen que ser algo para acompañar definitivamente, excelentes. El servicio es amable y muy atento. El lugar bastante pequeño, cuesta conseguir una mesa.

• Empanadas de queso y pollo