11/03/2019

Tequeños
Reina Pepiada
Tequeños
Empanadas de queso

El queso de los tequeños es hecho ahí mismo y me. Encantó el sabor es una combinación entre queso de capas y fresco, super recomendados con la salsita que los acompaña

Ahora hay muchos lugares de comida venezolana, pero definitivamente este es el mejor. Mi plato favorito: las empanadas de queso!!!

Mis arepas favoritas de Guatemala, la Reina Pepiada es deliciosa y con la salsa picante y la de ajo que ponen en la mesa queda espectacular. En ésta ocasión le pusieron una cantidad de queso super abundante y muy rico. El servicio fue un poco lento, pese a que éramos los únicos.

• Reina Pepiada

¡INCREÍBLES! Las arepas son super deliciosas y muy recomendadas. Tienen de diferentes variedades, pero mis favoritas son la Reina Pepiada y de chorizo. Además, los tequeños tienen que ser algo para acompañar definitivamente, excelentes. El servicio es amable y muy atento. El lugar bastante pequeño, cuesta conseguir una mesa.

¡Las arepas más ricas del mundo las encuentras aquí! 😍 La reina pepiada y la arepa de chorizo son mis favoritas, pero sin duda hay que probar los tequeños que traen bastante queso y un delicioso sabor. En cuanto al lugar, es un poco pequeño pues es un local, hay pocas mesas pero vale la pena estar en ese espacio acogedor. Las chicas te platican si les sacas conversación, son muy simpáticas. Me gusta mucho que sea un negocio familiar.

• Arepa de chorizo
  • reina pepiada

La comida es rica pero la atención es muy mala. No les interesa atender a sus clientes. La Ubicación es buena. El baño está muy limpio siempre.

• Reina Pepiada