13/02/2019

Applebee's (Zona 15)

Americana

Boulevard Vista Hermosa 19-86, Vista Hermosa I - Zona 15 - Guatemala

Me sorprende las buenas promociones que tienen para los Lunch, bastante variedad y buen precio! Los platos abundantes!!! Su servicio ha mejorado mucho! Si lo recomiendo!

Pedí el menú lunch y no mucho me gusto, no tenia un gran sabor. El tiempo de espera para que te lleven la comida no es lento, nos confundieron las bebidas y no querían cambiarlas por las que eran, los meseros como siempre en Applebee’s se hacen los desentendidos cuando los llamas a la mesa. Es un típico restaurante de cadena con varias ofertas.

• ensalada lunch
  • postre lunch
  • hamburguesa lunch

Ambiente excelente, platillo elegido delicioso exceptuando los vegetales ya que estaban sin sazón alguna, pero la pasta deliciosa. El servicio puede mejorar, se demoran al momento de llevar la comida y lo que el comensal solicite, solicité un té frío de frambuesa y me llevaron de durazno e insistieron que podía hacerle cambio al momento de solicitar refill.

• Pasta con Espinaca, pollo y vegetales.

Tiene un menú que ofrece un poco de todo, la comida es rica y abundante. Las promociones como por ejemplo los Lunch son accesible e incluyen postre, café y refill. El ambiente es alegre ideal para ir con amigos

Un favorito de la familia. Las hamburguesas son muy buenas al igual que los platos con pollo. El ambiente es relajado e ideal para pasar un buen rato con la familia y los amigos.

Es un lugar agradable , la comida es buena algunas veces y l servicio no es tan espectacular.. en esta ocasión ordené el desayuno me llevaron los huevos crudos y el resto del plato frío luego el gerente de mal modo me llevo el plato y mala forma me lo entrego y se retiró , considero que el servicio al cliente es una parte fundamental para la experiencia completa del comensal. Creo que pueden mejorar . Algunas bebidas que ofrecen y postres son muy ricos.

Los almuerzos ejecutivos son bastante variados y son muy ricos, el único problema con ellos es que no dejan cambiar guarniciones al menos que se hable con el gerente

Si vas con tu familia o pareja, no recomiendo ir los viernes ya que es karaoke night y la gente en ella suele gritar y ser ruidosa. La comida esta bien y falta un poco mas de atención al cliente de parte de los meseros.