17/10/2018

Applebee's (Zona 15)

Americana

Boulevard Vista Hermosa 19-86, Vista Hermosa I - Zona 15 - Guatemala

El ambiente es agradable, las hamburguesas y costillas son muy buenas sin embargo el servicio deja que desear. Los meseros se ponen a platicar entre ellos y no atienden bien. El parqueo es muy pequeño.

Muy buen restaurante, deliciosa comida, en especial las hamburguesas, en ambiente, el sonido de las televisiones estaba muy alto, costaba mucho escuchar la platica con las otras personas de la mesa

Este restaurante es muy diferente de sus otras cadenas, he ido a los otros y no son tan buenos como el de zona 15 no solo por su sabor, sino por el excelente servicio que proporcionan, siempre se esmeran en que las personas se sientan a gusto, las bebidas y cócteles son particularmente muy buenas.

Rico lugar para cenar, fuimos a celebrar un cumpleaños y todo muy rico pero el servicio pesimo, tomaron mal la orden, la carne quemada y aun asi cobrando propina.

quieres disfrutar de una buena hamburguesa o de alguna buena bebida este es lugar que buscas aparte de un buen ambiente y en un lugar maravilloso

Muy buena comida. El tiempo de espera fue bastante razonable. Tener menús lunch con plato fuerte, bebida con refill, postre y café es algo muy bueno, considero un precio justo por los consumido.

Me gustó mucho la oferta de los lunch pero estaban pasando un partidos de fútbol y el volumen estaba muy alto.

Deliciosa la variedad de platillos y el ambiente familiar para comer y pasar un lindo tiempo de convivencia, las opciones bajas en calorías me gustaron mucho 👌🏻

• Fajitas de Pollo