05/04/2019

Applebee's (Zona 15)

Boulevard Vista Hermosa 19-86, Vista Hermosa I - Zona 15 - Guatemala

Las mejores ribs que he probado! Siempre son excelentes! Los postres deliciosos! Buena atención los meseros conocen de los platos muy bien, siempre hay buen ambiente!

Malísimo, se tardan mucho en servir y cuando llevan la comida fría, la papas son recalentadas, bastante mal, hemos coincidido con los amigos que nunca más visitarnos en lugar.

Restaurante de estilo americano, variedad de hamburguesas, carnes y pastas. Hay un menú lunch, que te incluye el plato fuerte, bebida y postre. No soy tan fanático de este lugar, pero me gusta un plato de pollo con espinacas.

Tienen una bonita área de niños y buena atención pero deben mejorar en la calidad de la comida, sobre todo en los all you can eat ya que para esas promociones utilizan carne no muy fresca. Se siente en el sabor y en el efecto al día siguiente.

Restaurante de comida rápida, ideal si se quieren hacer eventos para grupos grandes porque hay muchas promociones pero sin esperar comida muy elaborada, y los platos son grandes para el precio

Todo muy limpio, excelente servicio, la comida deliciosa. Probamos los nuevos cócteles y dos hamburguesas gigantes la avocado burger lo máximo! Excelente!!!

Me sorprende las buenas promociones que tienen para los Lunch, bastante variedad y buen precio! Los platos abundantes!!! Su servicio ha mejorado mucho! Si lo recomiendo!

Pedí el menú lunch y no mucho me gusto, no tenia un gran sabor. El tiempo de espera para que te lleven la comida no es lento, nos confundieron las bebidas y no querían cambiarlas por las que eran, los meseros como siempre en Applebee’s se hacen los desentendidos cuando los llamas a la mesa. Es un típico restaurante de cadena con varias ofertas.

• ensalada lunch
  • postre lunch