04/12/2018

Applebee's (Zona 15)

Americana

Boulevard Vista Hermosa 19-86, Vista Hermosa I - Zona 15 - Guatemala

Hoy 6:30am a 12:00am

Tiene un menú que ofrece un poco de todo, la comida es rica y abundante. Las promociones como por ejemplo los Lunch son accesible e incluyen postre, café y refill. El ambiente es alegre ideal para ir con amigos

Un favorito de la familia. Las hamburguesas son muy buenas al igual que los platos con pollo. El ambiente es relajado e ideal para pasar un buen rato con la familia y los amigos.

Es un lugar agradable , la comida es buena algunas veces y l servicio no es tan espectacular.. en esta ocasión ordené el desayuno me llevaron los huevos crudos y el resto del plato frío luego el gerente de mal modo me llevo el plato y mala forma me lo entrego y se retiró , considero que el servicio al cliente es una parte fundamental para la experiencia completa del comensal. Creo que pueden mejorar . Algunas bebidas que ofrecen y postres son muy ricos.

Los almuerzos ejecutivos son bastante variados y son muy ricos, el único problema con ellos es que no dejan cambiar guarniciones al menos que se hable con el gerente

Si vas con tu familia o pareja, no recomiendo ir los viernes ya que es karaoke night y la gente en ella suele gritar y ser ruidosa. La comida esta bien y falta un poco mas de atención al cliente de parte de los meseros.

El ambiente es agradable, las hamburguesas y costillas son muy buenas sin embargo el servicio deja que desear. Los meseros se ponen a platicar entre ellos y no atienden bien. El parqueo es muy pequeño.

Muy buen restaurante, deliciosa comida, en especial las hamburguesas, en ambiente, el sonido de las televisiones estaba muy alto, costaba mucho escuchar la platica con las otras personas de la mesa

Este restaurante es muy diferente de sus otras cadenas, he ido a los otros y no son tan buenos como el de zona 15 no solo por su sabor, sino por el excelente servicio que proporcionan, siempre se esmeran en que las personas se sientan a gusto, las bebidas y cócteles son particularmente muy buenas.

quieres disfrutar de una buena hamburguesa o de alguna buena bebida este es lugar que buscas aparte de un buen ambiente y en un lugar maravilloso

Otras recomendaciones