01/06/2018

Applebee's (Zona 15)

Americana

Boulevard Vista Hermosa 19-86, Vista Hermosa I - Zona 15 - Guatemala

Hoy 6:30am a 12:00am

Tiene un amplio parqueo, el ambiente es agradable, tienen buena música y la comida es buena también, el personal es muy amable y estuvieron siempre atentos.

Es un restaurante con variedad en el menú el servicio es rápido y sirven buenas porciones , tienen un buen ambiente y buen servicio

Pedi el chicken parmesan y estaba muy rico y mi acompañante pidió los riblets y delis también, solo que es algo pequeño el plato de riblets, el no se llenó. Lo único es que cometí el error de pedir la entrada al mismo tiempo que el plato fuerte y me los sacaron al mismo tiempo... entonces mejor pidan la entrada y al rato el plato fuerte. El restaurante bastante comido y el servicio fue bueno.

Excelente ubicación, un buen ambiente para compartir en familia. Deliciosa comida y amplio parqueo con seguridad. Es una buena alternativa

El lugar es grande, cómodo y espacioso, tienen un buen servicio y es muy rápido. En cuanto a la comida es excelente, pedimos un All You Can Eat de alitas y costillas y buenísimos, pasan rápido el refill y siempre sabroso

Deliciosa la variedad de platillos y el ambiente familiar para comer y pasar un lindo tiempo de convivencia, las opciones bajas en calorías me gustaron mucho 👌🏻

• Fajitas de Pollo