18/09/2018

Applebee's (Zona 15)

Americana

Boulevard Vista Hermosa 19-86, Vista Hermosa I - Zona 15 - Guatemala

Muy buena comida. El tiempo de espera fue bastante razonable. Tener menús lunch con plato fuerte, bebida con refill, postre y café es algo muy bueno, considero un precio justo por los consumido.

Me gustó mucho la oferta de los lunch pero estaban pasando un partidos de fútbol y el volumen estaba muy alto.

Deliciosa la variedad de platillos y el ambiente familiar para comer y pasar un lindo tiempo de convivencia, las opciones bajas en calorías me gustaron mucho 👌🏻

• Fajitas de Pollo

Es un restaurante de comida americana, es rico, buen servicio y de buen ambiente. Tienen una promoción con club bi para desayunos muy buena con muy buenos precios y una buena presentación de platos.

Me invitaron a desayunar, y sus desayunos muy ricos. A pesar que había muchísima gente por el mundial la comida llegó a tiempo y caliente. Mi recomendación es agregar desayunos saludables.

• Huevos y Bacon
  • Burritos
  • Veggie Melt

Fuimos un viernes por la noche, muchos grupos de amigos y parejas Buen ambiente, ideal para ver partidos Comi costillas a la barbacoa, pasadas de buenas! Ricas ricas También alitas.. recomendadas

Lugar amplio.. La comida deliciosa.. Tienen q probar las costillas (exquisitas) la atención muy buena. Te puedes sentar en la barra y de igual manera te atienden muy bien. Transmiten eventos deportivos destacados..!! Y todos los dias tienen promociones

El lugar es grande, cómodo y espacioso, tienen un buen servicio y es muy rápido. En cuanto a la comida es excelente, pedimos un All You Can Eat de alitas y costillas y buenísimos, pasan rápido el refill y siempre sabroso

Es un lugar agradable , la comida es buena algunas veces y l servicio no es tan espectacular.. en esta ocasión ordené el desayuno me llevaron los huevos crudos y el resto del plato frío luego el gerente de mal modo me llevo el plato y mala forma me lo entrego y se retiró , considero que el servicio al cliente es una parte fundamental para la experiencia completa del comensal. Creo que pueden mejorar . Algunas bebidas que ofrecen y postres son muy ricos.

Rico lugar para cenar, fuimos a celebrar un cumpleaños y todo muy rico pero el servicio pesimo, tomaron mal la orden, la carne quemada y aun asi cobrando propina.

quieres disfrutar de una buena hamburguesa o de alguna buena bebida este es lugar que buscas aparte de un buen ambiente y en un lugar maravilloso