25/10/2019

Pie de Macadamia
Pepian hongo
Hamburguesa de tortita de verduras
Sopa de zanahoria

Muy interesante el concepto. Prácticamente todo el vegetariano. Incluso el menú y otras amanities del lugar. Son a base de árboles, corteza de árbol o del reino vegetal. La comida si como que no era para mí. Sin embargo muy creativo y a mucha gente le encanta.

Me encantó la comida muy rico todo buenas opciones saludables hay que hacerle más promoción y buscar parqueo mas grande

Los precios son súper accesibles y la comida es sana y deliciosa. Si pudiera comería aquí todos los días. Me encantaría que expandieran su servicio de delivery.

• sopa de garbanzo

Un ambiente tranquilo y relajado, entre la naturaleza. El servicio al cliente es amable y la comida tiene un giro bastante especial. Vale la pena la experiencia. Hay parqueo sin costo. No hay opciones con carne, apto tanto para vegetarianos como para veganls.

• Pepian de Hongo Ostra Rey

Son mi restaurante vegetariano favorito. La hamburguesa portobello, la sopa de garbanzo y champiñón y el ceviche de hongos son mis favoritos. Súper recomendado el fresco de maracuya y los muffins de banano.

• Hamburguesa de Hongo Portobello

Excelente comida, opción saludable y muy rica, no es costoso. Muy amables los meseros. Aunque la decoración la pueden mejorar, no es desagradable y es una opción para ir con familia, tienen un jardín.

Uno de mis restaurantes favoritos, tienen una gran variedad de platos tanto vegetarianos como veganos. La sopa de hongos es deliciosa y el pie de pecanas es increíble. Es un lugar recomendado tanto para vegetarianos como para quienes comen de todo.

Demasiado rico!!! A pesar de ser restaurante vegetariano el menú es variado y con platos deliciosos para los amantes de la carne, es tan rico que la carne no hace falta! Uno sale satisfecho, feliz y encantado de esa comida tan deliciosa , es como la comida de casa o de la abuelita, alimenta el alma!!! Recomiendo pedir el combo que ya te incluye la sopa. la más rica es la de lentejas! El pepian de hongo ostra es increíble , el pepian más rico que he probado! También las berenjenas gratinadas. Me encanta la opción de bebidas naturales! Simplemente delicioso todo!

• Pepian de Hongo Ostra Rey