17/10/2018

Vegetariana

17a Calle A, 19-60 - Zona 10 - Guatemala

Lasaña
Lasaña

Me encanta este lugar sus ingredientes son bastantes frescos, el ambiente es bastante único para relajarse un ratobxon familia o amigos

Me encanta el lugar, es un ambiente que te hace creer que no estás en la ciudad, un pequeño escape. La lasagna vegetarirana y la hamburguesa portobello son mis favoritas acompañado de un jugo de mora super natural. El precio me parece excelente, el servicio es muy amable y el ambiente perfecto.

El lugar muy tranquilo, me encanto La Paz, el servicio rápido y el mesero que nos atendió muy atento, la comida muy buen sabor, los jugos naturales muy frescos, buena opción para comida vegetariana

• Pepian de Hongo Ostra Rey
  • jugo de zanahoria
  • hambueguesa vegetariana de vegetales

Restaurante totalmente vegetariano! La calidad de los productos es alta y son muy frescos. Hay variedad de opciones, desde ensaladas, sopas, sandwich y para mí el mejor plato es el Pepian con hongos. La comida es muy casera y ambiente tranquilo. Los refrescos son totalmente naturales. Altamente recomendable para ir con familia

Me encanta el lugar tiene un jardín muy lindo y es pet friendly... la comida es deliciosa me encanta la hamburguesa vegetariana (con aguacate) y las ensaladas son riquísima.

No soy vegetariana, pero este lugar tiene un sabor tan bien preparado y tan natural que uno se olvida de comer carne. Cada receta tiene una preparación cuidadosa y se siente la dedicación. La lasaña es BRUTAL y muy ligera. Buena opción para cuidar la línea y la naturaleza.

Restaurante de comida vegetariana y vegana, delicioso, una atención excelente, comimos el ceviche de hongos muy rico, la hamburguesa de hongo Portobelo buenísimo y el quiche de 100 puntos, muy recomendado, regresaremos con seguridad

Comida muy rica, ambiente tradicional simple, poco parqueo. Buen servicio, ágil, rápido y agradable. Me parece una muy buena opción de comida vegetariana.

• Wrap de Aguacate