07/04/2019

Lasaña
sandwich de queso y aguacate
Pie de Macadamia
Sopa de zanahoria

La mejor comida vegetaria del sector, creo que su ubicación es muy buena, que más o menos en zona 10 por el bulevar los próceres. No tienen carne en ninguno de sus menús y sus jugos son 100% naturales y exprimidos en el momento.

Para ser comida vegetariana es de las mejores por su buen sabor, me encanta la lasaña de espinaca, de las mejores todo ahí es rico no sientes que estás comiendo verduras y vegetales, sobretodo para los que no nos gusta comer este es el lugar para que las comas. Muy buena atención.

La comida es rica, el lugar tranquilo y los meseros son súper amables. El servicio cuesta un poco en hora de almuerzo ya que se llena, pero si se busca una opción saludable y rica este es el lugar.

Empezando por el lugar, tiene diferentes ambientes, ya sea que quieras comer fuera en el jardín, dentro es fenomenal; la comida ufff una delicia los platos recomendados son las sopas de zanahoria, güicoy, arveja; las entradas: él humus y el ceviche de champiñones; la lasagna de salsa blanca con espinaca es riquísima pero el hoy ahí es la ensalada de la vida con el aderezo balsámico

He de reconocer que desde el momento que llegamos una excelente atencion, llegamos con mi perrita fiona y nos dejaron entrar sin problema y nos dieron un espacio de una pergola donde ella pudo estar suelta sin molestar a nadie. Aparte de eso con el gran calor que habia le llevaron agua en un platito primera vez que si siento un ambiente pet friendly. La comida que pedimos muy rica la sopa de papa con una consistencia y sabor muy rica la califico 4/5. Despues yo pedi una berenjena al parmesano que debi de reconocer que esta deliciosa y eso que en pocos lugares he probado una berenjena bien preparada 5/5 acompañada de ensalada con aderezo de mostaza miel. El refresco de mora estaba rico y refrescante 4/5. Mi esposa por la otra parte pidio canelones de espinaca que estaban deliciosos tambien 5/5 muy buena la preparacion de la comida y se siente rebien el queso ricotta. Ella tomo un refresco de maracuya 5/5 En general una excelente opcion para comer en un ambiente agradable comida rica y un servicio extraordinario.

• Canelones rellenos de Espinaca
  • Platos Fuertes - Berenjenas al Parmesano
  • Sopa - Papa con Puerro

Uno de los mejores lugares de comida saludable y opciones para veganos, tr hacen sentir como en casa por el servicio

Es delicioso!!! Hay muchas opciones saludables y la comida es deliciosa. El lugar es muy tranquilo y relajado. Tienen aderezos espectaculares. Las tostadas, el sandwich de aguacate con queso derretido y el pie de macadamia son mis favoritos!

el restaurante ofrece opciones vegetarianas muy buenas y saludables además de un ambiente muy agradable y un excelente servicio brindado por los propietarios y su personal.. Excelente