24/11/2018

Vegetariana

17a Calle A, 19-60 - Zona 10 - Guatemala

Lasaña
Lasaña

Restaurante vegetariano. Muchas opciones diferentes de comida con soya, el queso es delicioso y el servicio es excelente. Recomendado si buscas comida diferente y ver qué la soya no es tan mala en vez de carne.

Me ha encantado, sobre todo el área verde para tus mascotas, está muy completo, la comida muy rica y llena bastante, el servicio ¡Inigualable!

Un lugar diferente y muy bonito. Me encanta el sazón de la comida. El señor que nos atendió ese día fue muy amable y nos hizo buenas recomendaciones. ¡Sin duda me gustaría regresar!

Me encanta este lugar sus ingredientes son bastantes frescos, el ambiente es bastante único para relajarse un ratobxon familia o amigos

Me encanta el lugar, es un ambiente que te hace creer que no estás en la ciudad, un pequeño escape. La lasagna vegetarirana y la hamburguesa portobello son mis favoritas acompañado de un jugo de mora super natural. El precio me parece excelente, el servicio es muy amable y el ambiente perfecto.

El lugar muy tranquilo, me encanto La Paz, el servicio rápido y el mesero que nos atendió muy atento, la comida muy buen sabor, los jugos naturales muy frescos, buena opción para comida vegetariana

• Pepian de Hongo Ostra Rey
  • jugo de zanahoria
  • hambueguesa vegetariana de vegetales

Restaurante totalmente vegetariano! La calidad de los productos es alta y son muy frescos. Hay variedad de opciones, desde ensaladas, sopas, sandwich y para mí el mejor plato es el Pepian con hongos. La comida es muy casera y ambiente tranquilo. Los refrescos son totalmente naturales. Altamente recomendable para ir con familia

Me encanta el lugar tiene un jardín muy lindo y es pet friendly... la comida es deliciosa me encanta la hamburguesa vegetariana (con aguacate) y las ensaladas son riquísima.