12/06/2019

sandwich de queso y aguacate
Pie de Macadamia
Sopa de zanahoria
Hamburguesa de tortita de verduras

Demasiado rico!!! A pesar de ser restaurante vegetariano el menú es variado y con platos deliciosos para los amantes de la carne, es tan rico que la carne no hace falta! Uno sale satisfecho, feliz y encantado de esa comida tan deliciosa , es como la comida de casa o de la abuelita, alimenta el alma!!! Recomiendo pedir el combo que ya te incluye la sopa. la más rica es la de lentejas! El pepian de hongo ostra es increíble , el pepian más rico que he probado! También las berenjenas gratinadas. Me encanta la opción de bebidas naturales! Simplemente delicioso todo!

Una muy buena opcion para ir a comer algo vegetariano, tambien tienen opciones veganas. Comida buena y el precio razonable

Hes de mis lugares favoritos para disfrutar de opciones saludables, la comida es fresca y cumple con la expectativas. El ambientes es muy relajado y el servicio excelente, los meseros explican y sugieren opciones de acuerdo al gusto de cliente!! Mi plato favorito es la hamburguesa de tortita de verduras!!

Comida para el alma. Deliciosas sopas (lenteja y la de hongos son TOP). El pepián de hongos es fenomenal y no se pueden perder la lasaña (en salsa blanca o roja). Todo el menú es vegetariano y son pet friendly!

La mejor comida vegetaria del sector, creo que su ubicación es muy buena, que más o menos en zona 10 por el bulevar los próceres. No tienen carne en ninguno de sus menús y sus jugos son 100% naturales y exprimidos en el momento.

Para ser comida vegetariana es de las mejores por su buen sabor, me encanta la lasaña de espinaca, de las mejores todo ahí es rico no sientes que estás comiendo verduras y vegetales, sobretodo para los que no nos gusta comer este es el lugar para que las comas. Muy buena atención.

La comida es rica, el lugar tranquilo y los meseros son súper amables. El servicio cuesta un poco en hora de almuerzo ya que se llena, pero si se busca una opción saludable y rica este es el lugar.

Empezando por el lugar, tiene diferentes ambientes, ya sea que quieras comer fuera en el jardín, dentro es fenomenal; la comida ufff una delicia los platos recomendados son las sopas de zanahoria, güicoy, arveja; las entradas: él humus y el ceviche de champiñones; la lasagna de salsa blanca con espinaca es riquísima pero el hoy ahí es la ensalada de la vida con el aderezo balsámico