24/02/2020

Vía 7 3-65 - Zona 4 - Guatemala

Hoy 11:30am a 12:00am

Q55
Q55

Es muy bueno, poco conocido pero igualmente la comida es súper deliciosa, el ambiente es muy bueno y el personal muy atento

Parqueo en la calle. Dan un almuerzo muy completo, carne, 3 guarniciones, pan, sopa y fresco por Q50. no me gusta mucho el ambiente pero todo lo demás bien

• viuda

Que bueno que volvió pedimos churrasco de 55.00 y nos dieron un generoso pedazo de carne con su ensalada papita horneada panito con ajo y fresco muy bien para el precio recomendado

Es nuevo aún no lo conoce mucha gente por lo q es un lugar tranquilo hay algo muy peculiar de antes y es q si pides algo de tomar te llevan boquitas su especialidad son los asados y ofrece la mitad del parqueo a la vuelta del lugar

• boquita de adobado
  • Q55