09/07/2021

Ay Carmela (Zona 10)

3.6/5
3.6/5

12 calle 6-84 A un costado de Desing Center, a la vuelta de Oakland Mall - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Pizza al pastor
Pizza al pastor

Deliciosa y diferente opción para comer tacos y churros. Probé la pizza al pastor y estaba excelente, la pizza de Birria con mucho sabor. El servicio es excelente, muy rápido y atentos. El ambiente es cómodo y alegre.

• Churros
  • Papas con Queso
  • Pizza de Birria
  • Pizza Al Pastor

El ambiente y local son muy modernos por ll cual vale la pena ir, pero la comida no es muy buena, esta bastante grasosa y un tanto salada. La metodología de autoservicio me pareció bastante bien aunque podria mejorarse un poco ya que si no te explican que debes ir a caja a hacer tu pedido directamente puedes quedarte en la mesa sin ser atendido, ya que el personal únicamente despacha los pedido realizados en caja.

• Sopa de tortilla

Por la publicidad llama la atención, pero ya dentro del lugar uno se topa con un menú muy estándar. Sirviendo lo mismo en diferentes versiones. En cuanto a sabor son 2 puntos de 5. La atención al cliente te invita a escoger tu mesa y ahí descargar el menu donde seguido tienes que ir hasta la entrada nuevamente hacer una cola para pagar y que te hagan tu orden. Después de una cola tediosa el tiempo de espera es abrumador, para que te lleven la comida. Visitando el lugar un lunes antes de la 12pm. No imagino las tardes o fines de semana. Churros muy quemados y deep diluidos. Papas son ricas y bebidas buenas. Recomiendo solo los batidos extravagantes o bebidas de temporada para algo diferente.

• churros

Un lugar al aire libre, bonito ambiente y excelente atención de los meseros! Servicio rapidísimo y la comida muy bien preparada, porciones grandisimas estilo americano, y el precio muy favorable! Recomendadisimo!!!

Ay Carmela es de esos restaurantes que intentan renovar la comida mexicana, realmente la comida es buena y se ve el esfuerzo que tienen para organizar a sus meseros. Lastimosamente al restaurante que fui en zona 10 estaba lleno de moscas, entiendo que es un problema usual y normal pero no hacen nada para evitarlo. considero que deben cambiar eso para que la visita sea realmente buena.

Muy buenos precios y ambiente agradable para compartir entre amigos. Volvería a ir sin duda! Lo recomiendo para todo público.

Lo mejor de lo mejor, nunca me cansare todo es muy rixo los monster son buenisimos super recomendado para venir en familia

• Churros
  • Papas con Queso