26/06/2022

Ay Carmela (Zona 10)

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

3.5/5
3.3/5
3.4/5

12 calle 6-84 A un costado de Desing Center, a la vuelta de Oakland Mall - Zona 10 - Guatemala

Pizza al pastor
Pizza al pastor

No me gustó el lugar, ni el ambiente. La comida no es muy buena para mi gusto, al menos en mi caso la atención fue buena.

Pedí unos tacos a la birria, estaban buenos. Todo el tiempo en el área donde nos ubicaron (posterior del restaurante) olía a desague y a sucio... Tuve necesidad de ir al baño y sucios, sin agua y jabón y un estado precario lamentablemente. Uno de los vasos que me dieron aun tenía labial y estaba sucio.... En estos tiempos de covid dos aspectos importantes. No recomiendo el lugar.

La comida muy buena, pero no impresiona. Solo una caja para pedir la comida, eso acumula mucha gente, y en esta época de pandemia, oh sorpresa! No hay agua en los baños para lavarse las manos.

Recomendado es un lugar lindo con buen servicio y buen ambiente, comida deliciosa para pasar tiempo con amigos celebrar ovaciones especiales y recordar siempre la comida Mexicana

Deliciosa y diferente opción para comer tacos y churros. Probé la pizza al pastor y estaba excelente, la pizza de Birria con mucho sabor. El servicio es excelente, muy rápido y atentos. El ambiente es cómodo y alegre.

• Churros
  • Papas con Queso
  • Pizza de Birria
  • Pizza Al Pastor

El ambiente y local son muy modernos por ll cual vale la pena ir, pero la comida no es muy buena, esta bastante grasosa y un tanto salada. La metodología de autoservicio me pareció bastante bien aunque podria mejorarse un poco ya que si no te explican que debes ir a caja a hacer tu pedido directamente puedes quedarte en la mesa sin ser atendido, ya que el personal únicamente despacha los pedido realizados en caja.

• Sopa de tortilla

Por la publicidad llama la atención, pero ya dentro del lugar uno se topa con un menú muy estándar. Sirviendo lo mismo en diferentes versiones. En cuanto a sabor son 2 puntos de 5. La atención al cliente te invita a escoger tu mesa y ahí descargar el menu donde seguido tienes que ir hasta la entrada nuevamente hacer una cola para pagar y que te hagan tu orden. Después de una cola tediosa el tiempo de espera es abrumador, para que te lleven la comida. Visitando el lugar un lunes antes de la 12pm. No imagino las tardes o fines de semana. Churros muy quemados y deep diluidos. Papas son ricas y bebidas buenas. Recomiendo solo los batidos extravagantes o bebidas de temporada para algo diferente.

• churros

Un lugar al aire libre, bonito ambiente y excelente atención de los meseros! Servicio rapidísimo y la comida muy bien preparada, porciones grandisimas estilo americano, y el precio muy favorable! Recomendadisimo!!!

• Churros
  • Papas con Queso