03/05/2021

3.6/5
3.4/5
3.6/5

Medidas de Salud e Higiene

Medidas de bioseguridad que sigue este restaurante.
Personal usa mascarilla
Medición de temperatura
Menu digital o desechable
Distanciamiento de 2m
Pago sin contacto
Limpieza frecuente de mesas
Personal usa pantalla facial

12 calle 6-84 A un costado de Desing Center, a la vuelta de Oakland Mall - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Por la publicidad llama la atención, pero ya dentro del lugar uno se topa con un menú muy estándar. Sirviendo lo mismo en diferentes versiones. En cuanto a sabor son 2 puntos de 5. La atención al cliente te invita a escoger tu mesa y ahí descargar el menu donde seguido tienes que ir hasta la entrada nuevamente hacer una cola para pagar y que te hagan tu orden. Después de una cola tediosa el tiempo de espera es abrumador, para que te lleven la comida. Visitando el lugar un lunes antes de la 12pm. No imagino las tardes o fines de semana. Churros muy quemados y deep diluidos. Papas son ricas y bebidas buenas. Recomiendo solo los batidos extravagantes o bebidas de temporada para algo diferente.

• churros

Un lugar al aire libre, bonito ambiente y excelente atención de los meseros! Servicio rapidísimo y la comida muy bien preparada, porciones grandisimas estilo americano, y el precio muy favorable! Recomendadisimo!!!

Ay Carmela es de esos restaurantes que intentan renovar la comida mexicana, realmente la comida es buena y se ve el esfuerzo que tienen para organizar a sus meseros. Lastimosamente al restaurante que fui en zona 10 estaba lleno de moscas, entiendo que es un problema usual y normal pero no hacen nada para evitarlo. considero que deben cambiar eso para que la visita sea realmente buena.

Muy buenos precios y ambiente agradable para compartir entre amigos. Volvería a ir sin duda! Lo recomiendo para todo público.

Lo mejor de lo mejor, nunca me cansare todo es muy rixo los monster son buenisimos super recomendado para venir en familia