26/06/2022

Ay Carmela (Zona 10)

3.5/5
3.3/5
3.4/5

12 calle 6-84 A un costado de Desing Center, a la vuelta de Oakland Mall - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Pizza al pastor
Pizza al pastor

No me gustó el lugar, ni el ambiente. La comida no es muy buena para mi gusto, al menos en mi caso la atención fue buena.

Pedí unos tacos a la birria, estaban buenos. Todo el tiempo en el área donde nos ubicaron (posterior del restaurante) olía a desague y a sucio... Tuve necesidad de ir al baño y sucios, sin agua y jabón y un estado precario lamentablemente. Uno de los vasos que me dieron aun tenía labial y estaba sucio.... En estos tiempos de covid dos aspectos importantes. No recomiendo el lugar.

La comida muy buena, pero no impresiona. Solo una caja para pedir la comida, eso acumula mucha gente, y en esta época de pandemia, oh sorpresa! No hay agua en los baños para lavarse las manos.

Recomendado es un lugar lindo con buen servicio y buen ambiente, comida deliciosa para pasar tiempo con amigos celebrar ovaciones especiales y recordar siempre la comida Mexicana

Deliciosa y diferente opción para comer tacos y churros. Probé la pizza al pastor y estaba excelente, la pizza de Birria con mucho sabor. El servicio es excelente, muy rápido y atentos. El ambiente es cómodo y alegre.

• Churros
  • Papas con Queso