13/03/2019

B Waffles (La Noria)

3.7/5

Plaza la Noria, Nivel 1 - Zona 14 - Guatemala

Un lugar perfecto para un sweet treat a cualquier hora del día. Los waffles recien hechos vienen en combinaciones populares como manzana y canela y chocolate blanco con frutos rojos.

Son los mejores waffles! Son deliciosos, perfectos para postre y para compartir un antojo dulce. Me gusta que tengan variedad de opciones para los diferentes gustos.

Amo los waffles buenísimos productos me gusto ojalá hubieran más ubicaciones nosotros lo compartimos antes de entrar al cine Buenos

Buena opción para desayunar, opción de muchos platos diferentes, buen ambiente, cuenta con precio accesible, el restaurante se encuentra bien ubicado.

Unos waffles riquisimos. El de chocolate blanco con jalea de berries es mi favorito, delicioso! Dan ganas de regresar a probar diferentes waffles.

Si lo tuyo es lo dulce este lugar debes de visitar. Cuentan con una amplia variedad de opciones y combinaciones.

Deliciosos wafles, precio acorde a lo que dan, las opciones riquísimas opciones, para mi el mejor el de cajeta, banano y nueces

Los waffles son muy buenos, una deliciosa opción para comer algo diferente. Con una variedad de toppings para cada gusto