18/10/2018

B Waffles (La Noria)

Internacional

Plaza la Noria, Nivel 1 - Zona 14 - Guatemala

Unos waffles riquisimos. El de chocolate blanco con jalea de berries es mi favorito, delicioso! Dan ganas de regresar a probar diferentes waffles.

Si lo tuyo es lo dulce este lugar debes de visitar. Cuentan con una amplia variedad de opciones y combinaciones.

Deliciosos wafles, precio acorde a lo que dan, las opciones riquísimas opciones, para mi el mejor el de cajeta, banano y nueces

Los waffles son muy buenos, una deliciosa opción para comer algo diferente. Con una variedad de toppings para cada gusto

Los waffles de acá. Son deliciosos mi favorito es el del chocolate blanco con jalea natural de fresa 🍓 quedé encantada y regrese por más pues me dejaron picada

Hay un waffle gluten free delicioso y uno de chocolate blanco con jalea de berries recomendadisimo. Amplio parqueo y seguro.

Ya son varias veces que voy a B Wafles pido el tortrix chipotle chicken, un sándwich muy bueno que te dan con coca cola y lúa chips. Las porciones son buenas y el sándwich tiene un buen sabor. A mí parecer están en el top tres de chipotle

Lo que menos probé fueron los waffles pero probé unos paninis increíbles con un sabor único que me a echo regresar muchísimas veces