18/10/2018

B2 Better Burgers

Americana

6ta Avenida, 13-05, Plaza 10 - Zona 10 - Guatemala

Buenas hamburguesas al estilo americano, de buen tamaño a buen precio. Puedes armar tu burguer a tu gusto. El local es algo pequeño y hay pocas mesas. Cuenta con parqueo.

Fast Food delis. Te en también servicio a domicilio y tienen un Grilled Cheese Sandwich fenomenal, recomiendo también los jalapeño poppes

Tienen las mejores hamburguesas de Guate. Los gelato shakes son deliciosos. Y siempre hay combos de Q.35 disponibles que lo dejan a uno satisfecho.

las hamburguesas muy buenas , el servicio normal , sin MUCHAS atenciones . el ambiente del lugar sin más. lo principal , las hamburguesas deliciosas. buena zona , para ir con niños , genial

Atención muy buena, el lugar es comodo para ir a comer, pero pueden mejorar las mesas de afuera, la comida riquísima!!... Diria que es de mis top tanto por precio y sabor!...

• Big Boss Breakfast Burger

Comimos una hamburguesa con huevo (no recuerdo el nombre), estaba muy rica. La preparan al momento de ordenar. El lugar limpio y ameno.

muy ricas las hamburguesas una jugocidad de la carne perfecta, esta acompañada de papas fritas que estan muy buenas jeje

Bonito espacio, el. Menú de hamburguesas es variado, aparte que son de buen tamaño y tienen unas pechuguitas de pollo empanizadas deliciosas, me gusta que se puede elegir una soda o refill

• Big Boss Breakfast Burger