17/02/2019

B2 Better Burgers (Zona 10)

Americana

6ta Avenida, 13-05, Plaza 10 - Zona 10 - Guatemala

La atención es buena y la calidad de las hamburguesas realmente vale la pena. El precio es bastante cómodo y la variedad de opciones en el menú es muy buena.

Las hamburguesas son demasiado deliciosas y el ambiente es muy agradable. El precio vale la pena por la calidad de la comida. La variedad en el menú es buena.

La carne estas hamburguesas es deliciosa, se deshace en la boca. El precio es bastante alto pero creo el sabor lo compensa.

• Big Old Fashioned Burger
  • B2 Classic Burger

Entre las hamburguesas tradicionales y un poco exageradas, son deliciosas. Perfectas para romper una dieta y comer mucho, pero super rico y el queso tiene un sabor demasiado bueno y les da el toque

Las hamburguesas tienen buen tamaño pero las que he probado son un poco resecas. Para el precio que tienen creo que pueden mejorar.

Buenas hamburguesas al estilo americano, de buen tamaño a buen precio. Puedes armar tu burguer a tu gusto. El local es algo pequeño y hay pocas mesas. Cuenta con parqueo.

Fast Food delis. Te en también servicio a domicilio y tienen un Grilled Cheese Sandwich fenomenal, recomiendo también los jalapeño poppes

Tienen las mejores hamburguesas de Guate. Los gelato shakes son deliciosos. Y siempre hay combos de Q.35 disponibles que lo dejan a uno satisfecho.

• Big Old Fashioned Burger
  • B2 Classic Burger