25/01/2020

B2 Better Burgers (Zona 10)

6ta Avenida, 13-05, Plaza 10 - Zona 10 - Guatemala

definitiva un sabor increíble y deferente en una hamburguesa! como #burguerlover me gusta mucho probar las carnes y los quesos esta es una buena combinación de sabor el servicio es algo tardado un 9/10

Pase por B2 porque todos habían dicho que eran extraordinarias las hamburguesas. Mi sorpresa fue que probé la Beastie Bacon Burger a la cual le doy un 3/5 la torta no era sólida y el único sabor que sobresalía de toda la hamburguesa era la salsa barbacoa que tampoco está extraordinaria. Las papas estaban ricas y pues uno nunca se molesta cuando hay refill de coca cola. En general no estoy impresionado con la hamburguesa. Si vuelvo a venir definitivamente no como hamburguesa me iría por un grilled cheese que espero que estén más sabrosos.

La hamburguesa deliciosas, la carne excelente. Es servicio fue rápido. El ambiente alegre y buena música. La batidos increíbles solo muy pequeños.

Ordenamos un carpaccio de lomito el cual consta de 4 panitos con tomate, el lomito yaceite de olivo y queso delicioso y cerveza de dos tarros x 30.00 gallo como siempre nuestra cerveza.

Me encanta el lugar y la atención del personal. Lo que más puedo destacar de las hamburguesas es su carne, en verdad que es ¡muy buena!.