31/01/2019

B2 Better Burguers (Carretera al Salvador)

Americana

Km 15.5 Condado Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Estas hamburguesas son realmente deliciosas, las papas son exquisitas!!! Probamos los milk shakes y nos encantaron, es realmente delicioso. Nos gusta que vendan cervezas en el restaurante. Tiene mesas y nos parece un lugar super lindo y amigable para ir en familia. Definitivamente regresaremos

No son las mejores hamburguesas, pero sí mejores que las más comerciales, no me gusto que tuvieran demasiada grasa, hasta se me mancharon las manos (bastante), el sabor es normal, el ambiente si es bonjto y atienden bien, tienen una gran variedad de picantes y salsas. Parqueo dentro del comercial con costo.

• Grilled Onion Burger
  • Beastie Bacon Grilled Cheese

Que ricas estás hamburguesas!!!! son mis favoritas por mucho, me encanta el restaurante pero también pedirlas a domicilio, llegan calientitas... todas las que he probado están deliciosas y jugosas.

Las hamburguesas son deliciosas, se perciben todos los sabores y se combinan muy bien, no son muy grandes pero si te llenan. También tiene una variedad en papas fritas preparadas Ambiente pequeño pero cool

• B2 Classic Grilled Cheese
  • Big Old Fashioned Burger

Las hamburguesas son muy ricas, aunque sin nada que llegase a decir increíbles y a mi gusto bastante grasosas. El servicio es muy atento, algo tardado pero todo lo preparan en el momento lo cual está muy bien. Las salsas picantes son muy ricas, mi favorita la de chiltepe.

Deliciosas hamburguesas, tienen servicio a domicilio y unos milkshakes deliciosos! Probamos el de Lotus y de verdad fue EXCELENTE!! Tienen parqueo disponible del centro comercial, definitivamente regresaremos

La comida es deliciosa, pero un pésimo servicio y se tardan mucho en entregar la comida. Comeria de nuevo pero lo prefiero a domicilio.

Me gustan las hamburguesas no son de mis favoritas pero tienen buen sabor. Me encanta que siempre tienen unos chiles muy ricos para acompañar a la hamburguesa