30/09/2018

B2 Better Burguers (carretera al Salvador)

Americana

Km 15.5 Condado Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

La comida es deliciosa, pero un pésimo servicio y se tardan mucho en entregar la comida. Comeria de nuevo pero lo prefiero a domicilio.

Me gustan las hamburguesas no son de mis favoritas pero tienen buen sabor. Me encanta que siempre tienen unos chiles muy ricos para acompañar a la hamburguesa

Uno de los mejores restaurantes de hamburguesas de Guatemala. Buen sabor, buen precio y buen servicio. Recomendado y de mis lugares favoritos.

Todo muy rico y la verdad delicioso el sabor de la hamburguesa y las yuquitas pero, me dijeron que me iban a mandar una salsa especial de "la casa" y solo mandaron 2 ketchup. Jamás probé la salsa de la casa. De ahí todo bien. Es primera vez que pruebo y el sabor está muy rico.

• Big Boss Breakfast Burger
  • Big Old Fashioned Burger

El servicio está bueno, la comida buen sabor, para mi gusto muy pequeñas las tortas de hamburguesas, ambiente tranquilo, buena música

Las hamburguesas son deliciosas, hay mucha variedad de ellas y diversos tipos de acompañantes. Actualmente cuentan con varias ofertas para que los combos sean más económicos.

Buenas hamburguesas, todas tienen doble torta de carne por eso el nombre B2 y puedes escoger entre tamaño regular o grande, si las hamburguesas es lo tuyo debes probar este lugar.

• Beacon Burger

• Beacon Burger