12/11/2018

B2 Better Burguers (carretera al Salvador)

Americana

Km 15.5 Condado Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Las hamburguesas son deliciosas, se perciben todos los sabores y se combinan muy bien, no son muy grandes pero si te llenan. También tiene una variedad en papas fritas preparadas Ambiente pequeño pero cool

• B2 Classic Grilled Cheese
  • Beastie Bacon Grilled Cheese
  • Big Old Fashioned Burger

Las hamburguesas son muy ricas, aunque sin nada que llegase a decir increíbles y a mi gusto bastante grasosas. El servicio es muy atento, algo tardado pero todo lo preparan en el momento lo cual está muy bien. Las salsas picantes son muy ricas, mi favorita la de chiltepe.

Deliciosas hamburguesas, tienen servicio a domicilio y unos milkshakes deliciosos! Probamos el de Lotus y de verdad fue EXCELENTE!! Tienen parqueo disponible del centro comercial, definitivamente regresaremos

La comida es deliciosa, pero un pésimo servicio y se tardan mucho en entregar la comida. Comeria de nuevo pero lo prefiero a domicilio.

Me gustan las hamburguesas no son de mis favoritas pero tienen buen sabor. Me encanta que siempre tienen unos chiles muy ricos para acompañar a la hamburguesa

Uno de los mejores restaurantes de hamburguesas de Guatemala. Buen sabor, buen precio y buen servicio. Recomendado y de mis lugares favoritos.

Todo muy rico y la verdad delicioso el sabor de la hamburguesa y las yuquitas pero, me dijeron que me iban a mandar una salsa especial de "la casa" y solo mandaron 2 ketchup. Jamás probé la salsa de la casa. De ahí todo bien. Es primera vez que pruebo y el sabor está muy rico.

• Big Boss Breakfast Burger
  • Big Old Fashioned Burger

El servicio está bueno, la comida buen sabor, para mi gusto muy pequeñas las tortas de hamburguesas, ambiente tranquilo, buena música