07/08/2019

B2 Better Burguers (Carretera al Salvador)

3.6/5

Km 15.5 Condado Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Buenas hamburguesas al estilo americano, hace falta el ingrediente más casero para convertirla en favorito, por su gran competencia en este tipo de platos, ya que conceptos americanos hay muchos...

Super recomendados los chicken tenders, con un empalizado delicioso y crujientes por fuera; de hamburguesas la Grilled Onion es mi favorita, cebolla caramelizada en cantidad justa para darle un sabor incomparable

Es la tercera vez que comí en el restaurante, sin embargo en las ocasiones anteriores la comida tenía mejor sabor. No sabía mal ni nada pero la comida ni cerca de las otras ocasiones.

La nueva hamburguesa French Angus de 1/2 Libra de carne angus butcher blend y 1/2 libra de cebolla frita crispy esta excelente. Toda una experiencia de sabor!!!

• Angus French Burger

Sus hamburguesas son deliciosas, vale la pena cada mordida, el sabor y la carne es muy buena! Me encanto, recomendado!!

El sabor de estas hamburguesas son espectaculares, utilizan productos de excelente calidad y la salsa de la casa es la mejor! Me gusta pedir a domicilio ya que el ambiente en el restaurante no lo encuentro atractivo.

Nunca he comido en el restaurante siempre pido a domicilio, el sabor de las hamburguesas es muy bueno, sin embargo por el precio siento que el tamaño podría ser un poco mas grande

Estas hamburguesas son realmente deliciosas, las papas son exquisitas!!! Probamos los milk shakes y nos encantaron, es realmente delicioso. Nos gusta que vendan cervezas en el restaurante. Tiene mesas y nos parece un lugar super lindo y amigable para ir en familia. Definitivamente regresaremos

• Angus French Burger