11/01/2021

• Domingo, 26 Dic
  • Lunes, 27 Dic
  • Martes, 28 Dic
--:--

Km 12.5 Carretera a El Salvador CC Plaza Muxbal, local 202 - Carretera al Salvador - Guatemala

Caldo de mariscos
Caldo de mariscos

El lugar está bien iluminado, pequeño y ventilado el diseño acordé al concepto del mar Te dan gel al entrar y limpian el área El plato que pedí fue una mariscada al ajó (por cierto no estaba en el menú, si no que la vi en instagram) para mi gusto sentí muy poco para el precio de sabor estaba muy bien, la entrada que pedimos fue mariscos empanizados deliciosa! lástima q ah ese plato no le tome foto

muy buenos mariscos.. desde la crema de mariscos que nos dieron al llegar hasta las conchas y mojarra que pedi! buena atención!

• Mojarra de 1/2 libra
  • Para Picar - Conchas abiertas

muy buen ceviche de camarón, pedi el pequeño y la cantidad que sirven pareciera que fuera el mediano o grande! excelente atención del personal y buena música de fondo

!! excelente el servicio brindado , la comida muy exquisita. recomendado caldo de mariscos, las micheladas y las cimarronas, quede muy satisfecho !!!

Muy buen servicio, es una delicia el caldo de mariscos que dan para empezar, son los mejores mariscos que eh probado.

• Mariscos - Caldo de Mariscos
  • Mariscos - Camarones al gusto