03/10/2019

Bandido (Cayal√°)

• Alerta de promoci√≥n

Paseo Cayala, Edificio F 1, Bulevar Rafael Landivar - Zona 16 - Guatemala

• Env√≠o a domicilio

Concepto innovador en el área de helados! Helado suave mezclado con tu selección de cereales en dónde hay más de 25 opciones. Fresco y crujiente. Recomendado.

Ricos helados de cereal , mis hijos disfrutaron mucho este tipo de helado , seguro volveré a llegar para probar todas las combinaciones qué hay.

Interesante y curioso concepto, me encanta el sabor de su helado y la variedad de sabores, definitivamente un buen postre o algo que se antoje ūüėč

• Paso 1 - Ice Cream Swirl

Definitivamente un concepto √ļnico y distinto en relaci√≥n a otras helader√≠as en Guatemala, ofrecen una gran variedad de cereales para mezclar con el helado que ordenes. Muy buen sabor y consistencia, las porciones son bastante grandes.

Una opción diferente y original. Cereales que te recuerdan a la infancia y que no son muy comunes de ver en supermercados. El servicio muy bueno y en general todo muy bien.

• Halado

Una heladeria con un concepto diferente t delicioso! Puedes combinar tu cereal favorito con las opciones de helado que ofrecen ( tienen hasta descremado). El resultado es una combinación increíble!

¡Delicioso! Una mezcla perfecta de helado y cereal o el clásico cereal con leche. Hay variedad de cereales, toppings y leches. La chica que me atendió con muy buena energía. Muy recomendado.

• Helado con rice crispy, chocozucaritas y topping de kit kat

Me encanto fui a visitarlo por mi hijo y tiene una din√°mica muy cool en su kiosko ya que todo es sobre Cereales y combinaciones muy creativas que puedes realizar

• Paso 1 - Ice Cream Swirl