14/08/2019

Bandido (Cayalá)

Paseo Cayala, Edificio F 1, Bulevar Rafael Landivar - Zona 16 - Guatemala

Interesante y curioso concepto, me encanta el sabor de su helado y la variedad de sabores, definitivamente un buen postre o algo que se antoje 😋

• Paso 1 - Ice Cream Swirl

Definitivamente un concepto único y distinto en relación a otras heladerías en Guatemala, ofrecen una gran variedad de cereales para mezclar con el helado que ordenes. Muy buen sabor y consistencia, las porciones son bastante grandes.

Una opción diferente y original. Cereales que te recuerdan a la infancia y que no son muy comunes de ver en supermercados. El servicio muy bueno y en general todo muy bien.

• Halado

Una heladeria con un concepto diferente t delicioso! Puedes combinar tu cereal favorito con las opciones de helado que ofrecen ( tienen hasta descremado). El resultado es una combinación increíble!

¡Delicioso! Una mezcla perfecta de helado y cereal o el clásico cereal con leche. Hay variedad de cereales, toppings y leches. La chica que me atendió con muy buena energía. Muy recomendado.

• Helado con rice crispy, chocozucaritas y topping de kit kat

Me encanto fui a visitarlo por mi hijo y tiene una dinámica muy cool en su kiosko ya que todo es sobre Cereales y combinaciones muy creativas que puedes realizar

Me encanta la temática que tiene este lugar y la hora de combinar helado con cereal 💯💯 me encanta y súper cool 😎

Es el lugar ideal para los amantes del cereal y el helado ya que en aqui se pueden mezclar ambas. Ofrecen muchos sabores de cereales por lo que se pueden hacer muchas mezclas. Es algo diferente que definitivamente tienen que probar.

• Paso 1 - Ice Cream Swirl

• Halado