24/11/2019

Bandido (Cayal√°)

• Alerta de promoci√≥n

Paseo Cayala, Edificio F 1, Bulevar Rafael Landivar - Zona 16 - Guatemala

• Env√≠o a domicilio

Combinaciones deliciosas. Me encanta este concepto y amo los bares de cereales. Los helados y los shakes son super ricos. El lugar es bastante original y son amables. El ambiente podría mejorar, es mejor pedirlo y comerlo mientras caminas por Cayala. Los recomiendo.

• Paso 2 - 10.- Apple Jacks

A mis hijos les encanta los shakes (batidos) de cereales, dicen que son los mejores!!!! Y les gusta pasar casi siempre...cuentan con variedad de cereales que no venden aquí en Guate. Entonces salen muy ricos.

Concepto innovador en el área de helados! Helado suave mezclado con tu selección de cereales en dónde hay más de 25 opciones. Fresco y crujiente. Recomendado.

Ricos helados de cereal , mis hijos disfrutaron mucho este tipo de helado , seguro volveré a llegar para probar todas las combinaciones qué hay.

Interesante y curioso concepto, me encanta el sabor de su helado y la variedad de sabores, definitivamente un buen postre o algo que se antoje ūüėč

• Paso 1 - Ice Cream Swirl

Definitivamente un concepto √ļnico y distinto en relaci√≥n a otras helader√≠as en Guatemala, ofrecen una gran variedad de cereales para mezclar con el helado que ordenes. Muy buen sabor y consistencia, las porciones son bastante grandes.

Una opción diferente y original. Cereales que te recuerdan a la infancia y que no son muy comunes de ver en supermercados. El servicio muy bueno y en general todo muy bien.

• Halado

Una heladeria con un concepto diferente t delicioso! Puedes combinar tu cereal favorito con las opciones de helado que ofrecen ( tienen hasta descremado). El resultado es una combinación increíble!

• Paso 2 - 10.- Apple Jacks

• Paso 1 - Ice Cream Swirl