05/01/2019

Bandido

Creativa

Paseo Cayala, Edificio F 1, Bulevar Rafael Landivar - Zona 16 - Guatemala

Excelente y delisioso!!! Y el servicio es muy bueno son amables , puedes escoger los sabores que quieras!! Me encanta, super recomendando

Una barra de cereal diferente con el sabor de helado que prefieran. Las mezclas las haces a tu gusto y los sabores navideños están en todo!

Para esos momentos en que tienes antojo de algún cereal en especial, Bandido es la solución! Tienen muchos cereales que puedes probar sin necesidad de comprar toda una caja. Tienen 3 presentaciones y tienen muchos tipos de leche a tu disposición!

• Cinnamons + lucky charms + leche de almendra

Un concepto totalmente único en Guatemala! La variedad de cereales y combinación es sorprendente. Muy recomendado si quieren probar un helado diferente. El personas es muy amable y preparan tu helado al instante. También tienen buena música en el local

• Helado de Lucky Charms y Cinnabon

Excelente opción para poder probar un helado diferente , hay miles de combinaciones de cereales y toppings, yo probé el Capitan, y quede super satisfecha.

Es un bar de cereales en Guatemala, tienen helados, milk shakes y bowl de cereales. No tienen tanta variedad de cereales como uno creeería, pero los que tienen son muy buenos. Nos gusta que tengan combinaciones de helado ya hechas.

Es diferente aunque me lo esperaba mejor definitivamente volveria a ir y quizas los cereales que pedi no fueron lls mejores asi que muero por ir a probar algo mas

Variedad de sabores y cereales exportados. Tienen opción de leche descremada y nos gusta que hayan 3 tipos de presentación

• the capitan

Otras recomendaciones