24/04/2019

Bandido

Paseo Cayala, Edificio F 1, Bulevar Rafael Landivar - Zona 16 - Guatemala

Postres únicos basados en cereales. Para mi gusto demasiado dulces, se recomienda las porciones pequeñas. Poco espacio en el lugar para comer

El lugar no es capaz de tener a mucha gente pasando el rato, se espera que compres y te vayas. Los helados de cereal han sido una gran innovación y te permiten hacer las mezclas que quieras, me parece delicioso y un lugar que vale la pena visitar. Te tratan bien y harán chistes contigo si es necesario con tal de ofrecer el mejor servicio

Me gustó el sitio, el helado en sus diferentes presentaciones es bueno. No es mi sitio favorito para ir pero en general es bastante bueno.

Helados y batidos deliciosos! Lo mejor es que cada quien puede crear el sabor de su helado a su gusto y antojo, en lo personal, me gusta probar alguna combinación nueva cada vez que puedo.

Siendo una heladería en cayala, Bandido encontró una forma de combinar lo mínima lista con lo moderno. Manejan un concepto fácil con resultados deliciosos. Tú escoges tus cereales y los convierten en helado. El ambiente es relajado y lo recomiendo para comer un postre riquísimo una tarde entre semana.

La combinación perfecta para los amantes del cereal con leche, cereales únicos y la variedad de poder crear tus conversaciones preferidas

si te gustan los cereales, este es el lugar, combinaciones de tus cereales favoritos con helado, refrescante e ideal para probar algo distinto

Es un helado de pecado, se basa en los sabores de cereales de muestra infancia, el helado te recuerda cuando eras pequeño y mirabas caricaturas los sabados por la mañana comiendo tu cereal favorito lleno de azucar

Me parece u lugar innovador, me encanta el concepto del cereal y que les gusta volver el cereal en presentaciones diferentes, lo malo es que su menú o su carta de presentación con los cereales, los cuales considero que si no están en ese momento se tachen o bien Te expliquen como es el proceso para poder elaborar tu helado y cm relación al lugar le falta un poco de armonía y mas estilo, se siente muy frío y gris.

Que magnifica idea de juntar tu cereal favorito con helado! Cookie Crisp y Reese’s Puffs es mi combinación favorita. Siempre es genial el servicio.