15/07/2019

Bandido

Paseo Cayala, Edificio F 1, Bulevar Rafael Landivar - Zona 16 - Guatemala

¡Delicioso! Una mezcla perfecta de helado y cereal o el clásico cereal con leche. Hay variedad de cereales, toppings y leches. La chica que me atendió con muy buena energía. Muy recomendado.

• Helado con rice crispy, chocozucaritas y topping de kit kat

Me encanto fui a visitarlo por mi hijo y tiene una dinámica muy cool en su kiosko ya que todo es sobre Cereales y combinaciones muy creativas que puedes realizar

Me encanta la temática que tiene este lugar y la hora de combinar helado con cereal 💯💯 me encanta y súper cool 😎

Es el lugar ideal para los amantes del cereal y el helado ya que en aqui se pueden mezclar ambas. Ofrecen muchos sabores de cereales por lo que se pueden hacer muchas mezclas. Es algo diferente que definitivamente tienen que probar.

El lugar es muy bonito, con diseño único. Los sabores son variados y las combinaciones son muy ricas. Precios justos para lo que venden.

• helado de trix y corn pops, con topping de oreo

Postres únicos basados en cereales. Para mi gusto demasiado dulces, se recomienda las porciones pequeñas. Poco espacio en el lugar para comer

El lugar no es capaz de tener a mucha gente pasando el rato, se espera que compres y te vayas. Los helados de cereal han sido una gran innovación y te permiten hacer las mezclas que quieras, me parece delicioso y un lugar que vale la pena visitar. Te tratan bien y harán chistes contigo si es necesario con tal de ofrecer el mejor servicio

Me gustó el sitio, el helado en sus diferentes presentaciones es bueno. No es mi sitio favorito para ir pero en general es bastante bueno.

• Helado con rice crispy, chocozucaritas y topping de kit kat