29/08/2018

Bandido

Creativa

Paseo Cayala, Edificio F 1, Bulevar Rafael Landivar - Zona 16 - Guatemala

Me parece una muy buena alternativa para un postre rico y diferente. Las combinaciones recomendadas son muy buenas además de contar con una variedad de leche y toppings para diseñar tu postre a tu gusto. Definitivamente regresaría.

• Capitan & Triple C

El lugar perfecto para ponerse nostálgico y compartir los sabores de la infancia. Hay variedad de cereales para combinar con helado, batidos o la clásica leche. Una dulce tentación.

Es una idea super novedosa 😍 lo mejor es que se pueden crear miles y miles de combinaciones y formas de comer cereal

Helados suaves mezclados con cereal a tu elección. Idea muy interesante, ejecutada bastante bien. El helado muy rico. También venden leche con cereales.

• Helado con oreo

Si te gusta mucho el cereal 🥣 entonces será tu sitio favorito. En lo personal, salí muy decepcionado. A pesar de ser innovador en Guatemala, el sabor y la textura con que quedan los helados para nada me gustaron. Dejé la mitad!!

Si te encanta el cereal es una excelente opción! Tienen algunos cereales que no venden en Guate y son deliciosos por lo que vale la pena probarlos! Es un concepto diferente para comer cereal y lo mejor es que tienen todo tipo de leche!

Un concepto muy interesante, me parece muy buena opción de armar nuestro propio plato, me encantó la atención y la variedad en el menú.

Buen lugar para evitar el tráfico, la comida es buena, así como el precio y el servicio, lo puedo recomendar

• Helado con oreo