03/11/2018

Bandido

Creativa

Paseo Cayala, Edificio F 1, Bulevar Rafael Landivar - Zona 16 - Guatemala

Un concepto totalmente único en Guatemala! La variedad de cereales y combinación es sorprendente. Muy recomendado si quieren probar un helado diferente. El personas es muy amable y preparan tu helado al instante. También tienen buena música en el local

• Helado de Lucky Charms y Cinnabon

Excelente opción para poder probar un helado diferente , hay miles de combinaciones de cereales y toppings, yo probé el Capitan, y quede super satisfecha.

Es un bar de cereales en Guatemala, tienen helados, milk shakes y bowl de cereales. No tienen tanta variedad de cereales como uno creeería, pero los que tienen son muy buenos. Nos gusta que tengan combinaciones de helado ya hechas.

Variedad de sabores y cereales exportados. Tienen opción de leche descremada y nos gusta que hayan 3 tipos de presentación

• the capitan

Excelente opción para comer un postre diferente! Yo pedí helado de Nesquick y Ciniminis con topping de Reese's pb. Me encantó😍 Recomendadísimo. El ambiente increíble y servicio al cliente espectacular.

• Nesquick y Ciniminis con Reeses pb cup

Es una experiencia diferente, y debido a que es un cereal-bar el ambiente es mucho más tranquilo y sin formalidades. Los shakes son deliciosos y en verdad son postres que a cualquier persona le encantarán.

• Shake de Twix

Me parece una muy buena alternativa para un postre rico y diferente. Las combinaciones recomendadas son muy buenas además de contar con una variedad de leche y toppings para diseñar tu postre a tu gusto. Definitivamente regresaría.

• Capitan & Triple C

El lugar perfecto para ponerse nostálgico y compartir los sabores de la infancia. Hay variedad de cereales para combinar con helado, batidos o la clásica leche. Una dulce tentación.

• Nesquick y Ciniminis con Reeses pb cup