20/03/2019

Bandido

Paseo Cayala, Edificio F 1, Bulevar Rafael Landivar - Zona 16 - Guatemala

Helados y batidos deliciosos! Lo mejor es que cada quien puede crear el sabor de su helado a su gusto y antojo, en lo personal, me gusta probar alguna combinación nueva cada vez que puedo.

Siendo una heladería en cayala, Bandido encontró una forma de combinar lo mínima lista con lo moderno. Manejan un concepto fácil con resultados deliciosos. Tú escoges tus cereales y los convierten en helado. El ambiente es relajado y lo recomiendo para comer un postre riquísimo una tarde entre semana.

La combinación perfecta para los amantes del cereal con leche, cereales únicos y la variedad de poder crear tus conversaciones preferidas

si te gustan los cereales, este es el lugar, combinaciones de tus cereales favoritos con helado, refrescante e ideal para probar algo distinto

Es un helado de pecado, se basa en los sabores de cereales de muestra infancia, el helado te recuerda cuando eras pequeño y mirabas caricaturas los sabados por la mañana comiendo tu cereal favorito lleno de azucar

Es un lugar bastante agradable que está situado en un centro comercial pet friendly por lo que se puede visitar acompañado de nuestros peluditos.

• helado

Que magnifica idea de juntar tu cereal favorito con helado! Cookie Crisp y Reese’s Puffs es mi combinación favorita. Siempre es genial el servicio.

Una idea super moderna y deliciosa! Me hizo recordar mi época de infancia ademas que los chavos que atienden son los dueños por lo que se super esfuerzan en atender y en que sea una buena experiencia y todo salga bien!

• milkshake y helado

Para esos momentos en que tienes antojo de algún cereal en especial, Bandido es la solución! Tienen muchos cereales que puedes probar sin necesidad de comprar toda una caja. Tienen 3 presentaciones y tienen muchos tipos de leche a tu disposición!

• Cinnamons + lucky charms + leche de almendra